fusible 100A fundido. el que sale de la bateria principal a la llave separadora

Iniciado por oscar kneeboard, Mayo 19, 2015, 00:09:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

oscar kneeboard

Hola  a todos,NECESITO AYUDA, tengo un problemilla con las instalacion de la bateria, creo...
Desde hace un mes vengo notando que la bateria principal andaba floja de fuerza de arranque. El caso es que ayer casi me deja tirado después de andar unos 40km.. raro raro..
Cuando he ido a desmontarla me he encontrado que el fusible que sale del positivo hacia la llave separadora de las baterias (la roja de plástico), estaba fundido.
En un primer momento he pensado que debido a eso el alternador no carga bien la bateria principal.
He comprado un fusible nuevo, lo he puesto he arrancado a la primera bien (cargué la bateria, no la sustituí y es la vieja..), paré la furgo y con ella parada metí la llave roja y al girarla paff se fundió el fusible (100A)!!!
Ya no se que pensar y de donde puede venir el problema...

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

agustmaiz

No me queda muy claro cuál es el fusible que se te funde. Llevas un separador de baterías manual??.
Es posible que si es así sea la batería del habitáculo que está muy descargada. Y cuando las unes te salta el fusible. Si es así prueba a cargar la batería del habitáculo con un cargador externo.

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E