Calefaccion estatica portatil

Iniciado por for-emer, Mayo 22, 2015, 00:32:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

for-emer

Hola llevo un tiempo mirando las calefaccion es y entre las dudas esta el tema de homologar y andar haciendo agujeros en el vehículo y por eso estaba pensando algo que seguro que es una tontería pero me gustaría vuestra opinión.

Comprar una de segunda mano que incluso puede ser de algún coche que las trae de serie y preparar una caja con todo instalado para colocarla bajo la Furgo cuando este parado.
Vamos a ver, entiendo que necesita una entrada de aire que se puede poner en la caja, necesita una entrada de corriente de 12 v que con un cable se puede tomar de la batería secundaria o de un mechero o lo que sea, se necesita un deposito de combustible ya sea de gasolina o de gasoil según el modelo que también podría meterse en la caja porque ¿ cuantos  litros gasta en 24 h de uso? Y por ultimo necesita una salida de aire caliente que debería entrar en la furgoneta y aquí es donde hay que usar la imaginación y quizás pueda ser una rejilla de ventilación como las que ponemos en las ventanillas delanteras que se encajan en el cristal y adaptarle la entrada de aire caliente.....

¿cómo lo veis?

hiperkubo

CarlosX

Lo único q falta ahí es el cable xa poner el termostato dentro. La verdad es q poder colocar todo eso en el compartimento del motor y aprovechar las entradas de aire q haya estaría genial.

agustmaiz

No es viable. Necesitas entrada y salida de aire del habitaculo. Eso son dos tubos de 65 mm.
Yo personalmente, creo que es complicarse la vida.
Habria que estar pendiente de montar y desmontar. Que no se moje, que no la robe .... etc.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Barrigo

Me interesa el tema, habría que conseguir dejar dos tubos preparados para entrada y salida de aire, y que se cerraran de alguna forma para el día a día.
Respecto al combustible consumen un litro cada 4h a máxima potencia y sin parar