¿Qué mapa de carreteras comprar?

Iniciado por atakalima, Marzo 15, 2015, 15:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Repsol, aunque a mi entender le sobra toda la informacion de restaurantes, bares, vinotecas, y demás añadidos que lo unico que hacen es engrosar el tomo, ocupar más espacio y molestar donde lo guardemos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

muntat3

Buenas....te pareceré un loco  .sombrero o no?yo aparte de un mapa moderno .llevo uno del 1967.si se viaja sin prisas, ese mapa proporciona un viaje totalmente diferente.es como cambiar de dimensión te lleva a pasar por sitios q no te planetarias siguiendo uno moderno.yo haría caso al compañero q dice q compra el q le cave en la guantera y aparte buscaría uno para la otra dimensión.suerte

thulu

Hay uno q se llama España discovery que vienen las áreas de auto caravanas a nivel nacional, no lo he visto pero parece que tiene buena pinta.
http://www.espana-discovery.es/es/products
Si alguien aportara algo más sería bueno.
Un saludo.

vitu101

Cita de: muntat3 en Abril 15, 2015, 23:20:31 pm
Buenas....te pareceré un loco  .sombrero o no?yo aparte de un mapa moderno .llevo uno del 1967.si se viaja sin prisas, ese mapa proporciona un viaje totalmente diferente.es como cambiar de dimensión te lleva a pasar por sitios q no te planetarias siguiendo uno moderno.yo haría caso al compañero q dice q compra el q le cave en la guantera y aparte buscaría uno para la otra dimensión.suerte

Me mola tu filosofía compañero   .meparto  .palmas

Insisto en el michelín que te marca las carreteras con paisajes chulos con lineas verdes; creo que es esencial para los que viajamos en furgo buscando disfrutar de la naturaleza... (y compatible con lo que comentas, Muntat)

saludos
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Elfossie

Cita de: muntat3 en Abril 15, 2015, 23:20:31 pm

Más bien te proporcionaría la forma imposible de llegar a algún sitio. Concretamente, si te lo planteases así por mi provincia (Granada), no podrías llegar a casi ningún lado. Ya que las carreteras han sido cortadas con nuevos trazados.

Alguna vez me he planteado por ejemplo ir a algún lado por las carreteras viejunas, y ha sido imposible. Todas cortadas.
;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

muntat3

Me suelo mover mas por el norte ,y por aki te aseguro q cortada ni una otra cosa es q acabes en una variante nueva q la han hecho encima,por francia estan las viejunas tal cual aqui en españa nos enpeñamos en mejorar lo viejo en vez de preservarlo,pero si quieres puedes compañero es cuestion de no tener prisa,pasar por los pueblos..todo un placer