Baca para tablas de surf, windsurf, piraguas, etc

Iniciado por watsay, Septiembre 18, 2010, 18:31:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

watsay

Hola, he encontrado esto en youtube y me parece una pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=GsIkZc_4odE

No se si lo habréis visto por la calle, pero me gustaría saber donde lo venden.

Undertaker

Esa misma baca tengo yo pero para la T3, pero me da dio el tio cuando la compro, a ver si le miro la marca
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

new

Muy curiosa yo las he visto solo en las de techo alto rigido (sobre todo en las t3), a mi tambien me interesaria porque por  la altura del garaje no puedo poner vaca normal y simpre tengo que llevar las tablas dentro.

watsay

La verdad es que es muy cómodo, sobre todo para los bajitos como yo.
Las había visto en las furgos con techo duro pero puestas en un lateral.

snape

A ver si alguien sabe modelo o donde las venden.Sobre todo para el tema de entrar en garajes es muyyyyyy interesante.Saludos

Desaforo

Yo tenia un par de hierros de esos en un almacen, si los encuentro ya te los regalo, porque yo nunca los llegue a usar, son para tablas de surf, pero se pueden utilizar para el snow...

Los mios son para ir con remaches, y nunca los use porque no queria remachar la furgo, desconozco si existe otro sistema de quita y pon, yo los que conozco son fijos.

Te miro eso y te digo algo, pero no prometo nada, no se si todavia andaran por ahi tirados...

Salut

snape

Gracias Desaforo,pero no me refería a los hierros esos...si no al sistema ese de poder cargar lateralmente la baca y luego subirlo todo o en un momento dado bajarlo antes de entrar en una zona de altura restringida.De nuevo te agradezco el detalle pero no te molestes ok?:Saludos

heyholetsgo

Desaforo a mi si que me podria  interessar si es que todavia los tienes...
M gracias ;D

izasba

He encontrado algo parecido en thule. Facilita la carga pero no soluciona el problema de techos bajos.
http://www.youtube.com/watch?v=250jFn1GMBk#t=74

muntat3

Buenas vez o q hace días q no responde nadie pero es que yo lo llevo eso y me va de pm..se llama sherpa kombi tranfer o algo así.a mi me lo dio mi colega jordy el boixu...gracias me va de pm.eso si hay q taladrar el techo,con el consiguiente acojone pero poniendo arandelitas de goma la q no entre el agua, listo,muy recomendable.

muntat3