Mi cuñado quiere una fiat dobló

Iniciado por Txuan, Marzo 25, 2015, 06:01:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txuan

Pues lo dicho, mi cuñado quiere comprsrse una fiat dobló ya que aumenta la familia. No va a camperizarla, aviso.
Lo que queria era recopilar comentarios y opiniones, ya que nos es un modelo poco conocido.
A mi personslmente no me gusta, pero es el quien se la va a comprar, yo tiraria antes por la transit courier, o tourneo courier, ahora mismo nose como se llama.
Al grano, que me voy por las ramas. Alguien me puede comentar algo de la Dobló? Y no me vengais con que mejor coja esta o esta otra por que ya lo tiene decidido y no es para camperizar
Gracias de antemano
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

FurgoIsaac

Hola!! Yo lo que te puedo decir es que estuve repartiendo con una Dobló unos tres años y con una transit Connect otros tres, y solo puedo hablar cosas buenas de las dos. La Dobló me pareció durísima, sin ningún problema, y mira que le metí caña y de la Ford, solo tuve un problema con los discos de freno,pero nada importante. Más furgo la Dobló y más cómoda/turismo la Ford. Yo ahora estoy esperando una transit courier, al fin he convencido a la mujer, pero si por mí hubiera sido, me hubiera pillado la Dobló, más grande y camperizable, aunque si no es el caso de tu cuñado, no es importante. No te he ayudado mucho, pero esa es mi experiencia con ambas marcas. Muy contento con las dos. Enhorabuena por su compra y que la disfrute mucho!! Yo la mía sí que me gustaría hacerle algo tipo Swiss Room box...jejejejeje....un saludo!!!!

Ricardito

Para mi me gustan ambas, pero el motor y la caja de la doblo se quedan un poco pobres.
Al final compre la Ford, es mas turismo y un poco bajita, pero cómoda de carga y de conducción. También es algo mas cara que la doblo, pero después de tener dos fíats industriales y revenderlos después, te das cuenta que en España Fiat se devalúa mucho.

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.