Problema calefaccion estatica vw t3 82 camping D eberspearcher D2L

Iniciado por Woodvans_Loren, Marzo 29, 2015, 14:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Woodvans_Loren

Buenas la bateria creo que no esta cargada 100 por 100 y  he estado circulando con la nevera a 12 v la electrolux de casa.el caso esta que con la ruleta puesta al 5 o meno (mas te asas vivo)se enchufa tira luego se apaga vuelve  tirar asi me a durado una noche y media,se apago no arrAncaba,arranco la furgo y va bien durante 3/4 horas apagAndose y enchuandose sola,se vuelve apagar tira a arrancar y se apaga en plan no queda bateria,.digo vale bateria baja y no va entre la nevera  y que no estaba cargada a tope,pero para mi sorpresa arranco la furgo para probar otra vez la pongo atope al 7 (en vez de al 5 ) de laruleta y no se apaga ya  la tengo un dia y medio  y la acabo de apagar yo,estoy en un parking parado que no me e movido para caragarla, solo arrancado para  enchufar la calefaccion en todas las furgos siempre he arrancado la furgo par enchufar la calefa,la bateria es de acido de 75 amperios 12v 640a.(la bateria la gasto solo para la calefccion)
Conclusion a media potencia creo que me dura un dia entero apagandose y enchufandose,y atope dos dias de momento....
Alguna solucion para  poder dejarla a media potencia y que me dure
Espero haberme explicado bien.
Perdon por el rollo!!!!!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

stewartbob

Buenas, cuando mas tira la calefa es al arrancar , pero una vez pasado un minuto mas o menos ya solo se queda el ventilador y lo poco quetira, si la pones al 5 corta  por que salta vel termostaton y cando arranca, supongon que volvera a calentar, dandole durante otro minuto otro chupo a la bateria y al 7 directamente no corta por quye no pilla toda la temperatura.

Que dices que estas  un dia y medio con ella enchufada.....mas nevera y luces.....si es asi que quieres que te dure una bateria? Un saludo

Tineo

Dice que la bateria es solo para la calefacción.Si no tienes placa solar,la bateria tendría que ser de mas amperios,ami me parece un poco escasa para la calefacción.
Saludos.

Woodvans_Loren

Si es solo para la calefaccion.si si que al arrancar es cuando mas w consume lo tengo claro,pero que haya tanta diferencia?
Cita de: Tineo en Marzo 29, 2015, 23:07:10 pm
Dice que la bateria es solo para la calefacción.Si no tienes placa solar,la bateria tendría que ser de mas amperios,ami me parece un poco escasa para la calefacción.
Saludos.

No encontre otra bateria economica que me cudrara debajo del asiento conductor de la t3(su hueco original)
Me recomiendas alguna???
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Tineo

Cita de: borrenanovlc en Marzo 30, 2015, 00:11:15 am
Si es solo para la calefaccion.si si que al arrancar es cuando mas w consume lo tengo claro,pero que haya tanta diferencia?No encontre otra bateria economica que me cudrara debajo del asiento conductor de la t3(su hueco original)
Me recomiendas alguna???


Tendrías que poner una como la que tienes y ponerla en paralelo con la que tienes.
Si la que tienes está bien,claro.
.

Woodvans_Loren

Cita de: Tineo en Marzo 30, 2015, 00:22:16 am
Tendrías que poner una como la que tienes y ponerla en paralelo con la que tienes.
Si la que tienes está bien,claro.
.


No hay mas espacio en el hueco,como he dicho debajo del asiento del conductor esta el hueco de la bateria.y por tamaño llevo la mas grande que cabe.
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

siemens

El hueco bajo el asiento no es el más adecuado para meter la batería que quieras pero con un poco de imaginación se puede poner la batería que quieras (al lado de la de arranque, en el arcón-asiento trasero...).
Suena a que el arranque te funde la batería. Deberías comprobar con un voltímetro hasta cuanto te baja el voltaje en la segunda arrancada.
Un saludo

Woodvans_Loren

Cita de: siemens en Abril 19, 2015, 10:05:23 am
El hueco bajo el asiento no es el más adecuado para meter la batería que quieras pero con un poco de imaginación se puede poner la batería que quieras (al lado de la de arranque, en el arcón-asiento trasero...).
Suena a que el arranque te funde la batería. Deberías comprobar con un voltímetro hasta cuanto te baja el voltaje en la segunda arrancada.
Un saludo

gracias por responder en ello estoy dandole a la imaginacion jejej
ya cuento como quedo
un saludooo!!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5