Junio 21, 2025, 15:44:10 pm

Vito 112cdi no arranca

Iniciado por toper, Mayo 15, 2008, 17:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alc

hola se que este tema es antiguo, pero por si le sirve a alguien...... a mi me cambiaron los calentadores en la 112 con 90.000 kilómetros en el concesionario mercedes de valencia (hasta ese momento solo pisaba el concesionario oficial la furgoneta y la compre nueva) la mala experiencia fue que me cambiaron solo un calentador y no me avisaron que si quería cambiarlos todos a la vez, la furgoneta empezó a perder agua del radiador (se dejaron el tubo sin apretar) se dejaron desconectado un tubo finito del interculer la furgoneta salio con 60cv y dijeron que la probaron??????? la calefacción en parado ya no funciona, ellos dijeron que no tocaron nada pero a mi no me funciona........ después de cuatro viajes al concesionario mercedes en un par de semanas cayeron otros dos calentadores y vuelta a pagar mano de obra y vuelta a dejarse cosas sin conectar.............bueno lo que yo vi es que en pagamos mano de obra profesional (por lo menos el precio es de profesional) y tiene un montón de chiquillos que parecen salidos de la escuela dándose toda la prisa que pueden para rendir hora y un profesional mandando y controlando quizá mas que puede.

es mi experiencia en el concesionario y no ahí derecho que un vehículo que entre para cambio de aceite y le provoque averías que no tenia, esto suele pasar que una revisión se convierten en un montón de problemas en un vehículo.

Vito_rilla

Se soluciono? era lo de la llave?

Yo estoy teniendo el mismo problema cuando quiere arranca y cuando no no... sigo intentando y a a veces a la 2º arranca y otras veces tardo media hora...

El motor de arranque no hace ningún ruido al intentar arrancar solo suenan los relés clik clik, clik... no se si es un problema de los relés que van hacia el motor de arranque o será lo que decís de la llave.

tengo dos llaves y por pura superstición un día dije voy a intentar con la otra llave a ver si arranca y nada