[GRAN CANARIA] KDD. DE PESCADITOS 24-25-26 JULIO (AFGC)(CERRADA)

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Julio 17, 2015, 00:51:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25


sqp

Julio 19, 2015, 22:26:52 pm #16 Ultima modificación: Julio 20, 2015, 22:08:56 pm por sqp
nos apuntamos.  .bien
Con asadero. .palmas .palmas
Seremos dos

totot5.17

me apunto 1 adulto y el enano menor de 12, al asadero tambien.desde el viernes hasta domingo

PERRIN

Perdón , nosotros con asaderito, no me lo perdería ni loco  .baba .baba .baba
De viernes a domingo

Scratch 1.5


alejandro T5

NOS APUNTAMOS HA TODO 2 ADULTOS Y LA PEQUE DE 3 AÑOS


RaulSosa

Nos apuntamos desde el viernes 2 adultos y 15 niños ( lo menos), al pescaito también.......
Aplaudan ahora¡!!!!!  .meparto


Uploaded with ImageShack.us

Pablo_Cali

Como les había indicado que hasta hoy a última hora no podria confirmar pues ahora lo confirmo ..... Nos apuntamos!! Vamos desde el viernes hasta el sábado por la tarde. Nos apuntamos al asadero Dos adultos y un niño de 2 años.

carolinajeann18


Octavio t4

Señores una Kdd wapisima muchas felicidades Josemi, Saro y Joel un 10, el resto como siempre poniendo el hombro, Manolin, Joni, etc..... lo dicho lo pasamos de lujo en todos los aspectos, enhorabuena y esperando la próxima.

tintodeverano

Cita de: Octavio t4 en Julio 26, 2015, 22:42:14 pm
Señores una Kdd wapisima muchas felicidades Josemi, Saro y Joel un 10, el resto como siempre poniendo el hombro, Manolin, Joni, etc..... lo dicho lo pasamos de lujo en todos los aspectos, enhorabuena y esperando la próxima.
a lo dicho por Octavio, yo solo puedo añadir .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas posdata .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

SaroGC

Una kdd fantástica. Gracias a todos x hacerla posible. Gracias a todos aquellos que ayudaron y x el buen ambiente y la buena comida. Gracias y a seguir así .palmas .palmas .palmas