[VENDIDA] VWT5 CALIFORNIA COMFORTLINE 2.0 TDI 140CV 4MOTION con Bloq.Diferencial

Iniciado por Michelange, Abril 06, 2015, 12:25:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pikero7

de las calis mas guapas, mejor conservadas y menos km que he visto...pena de que me voy a meter en un piso ahora mismo, y que es ese importe...aunque si cancelo la compra del piso y compro la cali que publicas la parienta me corta el eje de transmision

.ereselmejor preciosa

Michelange

Cita de: pikero7 en Abril 23, 2015, 15:36:35 pm
de las calis mas guapas, mejor conservadas y menos km que he visto...pena de que me voy a meter en un piso ahora mismo, y que es ese importe...aunque si cancelo la compra del piso y compro la cali que publicas la parienta me corta el eje de transmision

.ereselmejor preciosa

Pues aquí tienes un 2x1.......coche y vivienda. Seguro que a tu chica le encanta...
Suerte con esa compra y gracias por tus comentarios.
Saludos.  :)

ta

Pues si que está  nueva y en rodaje casi  :o. Pero cuanto costaba nueva ?
Cuanto se ahorra uno el no estrenar ?
Suerte.

Michelange

Cita de: ta en Abril 27, 2015, 23:52:01 pm
Pues si que está  nueva y en rodaje casi  :o. Pero cuanto costaba nueva ?
Cuanto se ahorra uno el no estrenar ?
Suerte.

Pues nuevas con 4 Motion, bloqueo y demás extras estaban cerca de los 60. Luego ya depende de los descuentos que consiga cada uno negociando en distintos concesionarios..
Ahora, si miras en la página de vw, 64.500 más bloqueo y extras. Y según me ha dicho el comercial las nuevas tendrán una subida sobre un 4%.
Está claro que son vehículos muy particulares y son caros. Pero vamos que te puedes ahorrar unos cuantos miles de euros. Y como dices tú, está nueva.

Miguel te he contestado al correo.  :)
Saludos.

erbitxu

He visto que pones que os queréis pasar a GV o auto caravana pequeña y yo estoy en la situación contraria (También he leído que no os interesa el cambio por otro vehículo, pero por intentarlo :roll:)

Tengo mi furgo en venta en este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=302381.0

¿Estaríais interesados?
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

ignatiusreilly

Hombre Fran,saludos,nos conocimos en El Tiemblo,veo que das un gran salto,seguro que para seguir disfrutando muchisimo,suerte con la venta,ya te preguntare por que sitios son algunas de las fotos .meparto
Para posibles compradores certifico que la furgo esta de lujo,muy bien cuidada y con el dueño va a conectar bien

Michelange

Cita de: erbitxu en Mayo 04, 2015, 16:49:22 pm
He visto que pones que os queréis pasar a GV o auto caravana pequeña y yo estoy en la situación contraria (También he leído que no os interesa el cambio por otro vehículo, pero por intentarlo :roll:)

Tengo mi furgo en venta en este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=302381.0

Muchas gracias, pero no nos interesa cambiar.
Tu furgo es preciosa. Buena suerte con la venta.
Saludos.
Cita de: ignatiusreilly en Mayo 04, 2015, 22:04:41 pm
Hombre Fran,saludos,nos conocimos en El Tiemblo,veo que das un gran salto,seguro que para seguir disfrutando muchisimo,suerte con la venta,ya te preguntare por que sitios son algunas de las fotos .meparto
Para posibles compradores certifico que la furgo esta de lujo,muy bien cuidada y con el dueño va a conectar bien

Hola David. Muchas gracias.

Alguno de los sitios claro que lo conoces jajaja.....compartimos pernocta en el Tiemblo. Aunque no la puse, tengo alguna foto en la que se ve tu furgo.
Al final en Semana Santa tiramos para el Bierzo y nos encantó.
Fuisteís para la playa de Bolonia? Espero que si. Las playas de Cádiz son una pasada.

Un abrazo para tu chica, para Taylor y para ti.

ignatiusreilly

pues al final estuvimos por Almeria,pero quedan pendientes las tierras del sur
mucha suerte con la venta de la furgo y ya nos presentaras en condiciones la nueva,un abrazo para Milagros y otro para ti,y ya sabes si necesitas algo estamos al lado .palmas

Michelange

Vendida.
Se va para las tierras de León con una pareja muy maja.  ;)
Espero que la disfrutéis como mínimo tanto como lo hemos hecho nosotros.
Salud y a disfrutarla a tope.  :)