Intento de estafa al vender la furgo

Iniciado por JT4, Abril 29, 2015, 12:22:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JT4

Para que tengaís cuidado:

He puesto un par de anuncios para vender mi furgo en dos páginas diferentes y muy utilizadas y he recibido una oferta para comprarmela. Esta persona solo me dice si puedo bajar un poco el precio y no pregunta en ningún momento por el estado de la misma en cuanto a mecánica ni nada por el estilo. Luego me cuenta que vive en Escocia y que quiere comprar la furgoneta para mandársela a su hijo que vive en Filipinas. Yo lo flipo, le sigo el hilo le cuento el procedimiento que tendría que seguir para realizar la venta y le pido que me diga la empresa con la que va a hacer sus portes y sus datos para realizar un contrato de compraventa. En ningún momento me facilita estos datos y lo único que me indica en varios mails es que le de un número de cuenta donde me va a realizar una transferencia con el dinero de la compra de la furgo.

Al final, le mando un mail indicándole que no me fío y que no se la vendo y ahí se acaba todo. TENED MUCHO CUIDADO a la hora de hacer cualquier transacción por internet..Un saludo

susosg

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Yako

joer...pero es de cajón, no?
A mi me la metieron el otro dia afilando un cuchillo por bobo, pero que te pida un comprador que le metas pasta en algun lao....

jonymepeino

Cita de: Yako en Abril 29, 2015, 22:55:11 pm
joer...pero es de cajón, no?
A mi me la metieron el otro dia afilando un cuchillo por bobo, pero que te pida un comprador que le metas pasta en algun lao....


Vuelvelo a leer jeje, es el comprador el que se ofrece a ingresarte el dinero de la compra

Respecto al tema, es bastante viejillo ya, pero comprensible que quien no ha vendido hace mucho, o no lo ha hecho nunca alucine, y cuidadin, que no es la unica treta habitual ehh
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0