Problema grifo: ¿cómo solucionarlo? [VW T3 caravelle westfalia]

Iniciado por SebasHermida, Abril 24, 2015, 00:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siemens

Como te han dicho, empieza por mirar la bat secundaria y una buena manera de hacerlo es probar si funcionan las cosas a 12v con el motor errancado. Si por esas tampoco mira la caja de fisubles que te han dicho. Uno de los fusibles suele ser para la calefa y el otro fusible para el resto de aparatos. Esa caja de fusibles en las joker va alojada en el pilar detrás del conductor pero cada t3 esun mundo, vete a saber... :)

Un saludo

SebasHermida

Abril 26, 2015, 16:52:13 pm #16 Ultima modificación: Abril 26, 2015, 17:04:32 pm por SebasHermida
pues nada hoy madrugue y me puse cable a cable buscando el problema ya que en mi furgo no existe esa caja de fusibles.... supongo que todo el mobiliario seria montado despues....
pues nada al final el problema es la bomba del agua esta muerta puede ser q despues de 3 años parada se quedo pegada y la nevera ya que no funciona a 12 ni a 220 pero si que lo hace a gas puede ser q este estropeada la resistencia que tiene encima  ???
aaaahh porcierto se cuantos L por minuto comprare la bomba ?
muchas gracias a todos  .ereselmejor

ra555

Lo de la bomba si puedes acceder a ella asegurate que le llegue corriente, que lo mismo no le llega, y a la nevera tendrias que hacer lo mismo, asegurarte que le lega corriente a doce y a 220 antes de cambiar resistencias, la bomba si la quieres cambiar compra una igual que la que tienes, que no sea muy grande ya que cuantos mas litros minuto eche antes te vaciara el deposito, y debes tener unos 45 litros de aguas limpias, la mia creo que si no me falla la memoria era de 8 o 10 l/min, aunque antes de comprarla asegurate de que la bateria este bien, que le llegue corriente a 12 y a 220, lo mismo a 220 tienes los termicos bajados y por eso no funciona, prueba si todo lo demas funciona
Suerte
Vive y deja vivir