multivan 2000 tdi 140cv,canvio automatico o multivan 2009,2.5.174cv manual

Iniciado por jose 75, Abril 26, 2015, 16:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose 75

Hola!
tengo dos multivan para comprar,alguien me puede aconsejar
Que motor es mas aconsejable,una monta un motor 2000 tdi 140cv,canvio automatico.año 2011,y la otra es una multivan del 2009 con motor 2.5 con 174cv canvio manual.mas o menos 160000kms las dos.
pues la conduccion sera un poco de todo,ciudad,montaña i algo de autopista.
Gracias por todo.

CAMPERVOY

Jose,
         A mí particularmente, me gusta más la TDI de 174 cv, la de 140 no es TDI, es 'common rail', menos chicha y algo menos de consumo. En todo caso, cualquiera de las dos son buena elección, pero lo importante es que cuando elijas una, la mandes verificar en un taller de tu confianza para que te contrasten si el kilometraje no ha sido tocado y el estado real del vehículo, no te fíes de la apariencia. Y si las furgos son de un vendedor profesional o compra-venta, ojito, porque hay cantidad de estafas últimamente con éstas furgos.
Un saludo,
Anton

javilruiz

Hola, como dice el compañero, haz que la revisen de arriba abajo. Por sí te sirve mi experiencia, acabo de comprar una multivan 2.5 tdi 174cv del 2004 y tiene una avería en la culata, que he descubierto al mes de tenerla.
Y ahora el vendedor está desaparecido...
Suerte y no te fíes ni un pelo de nadie
Mens sana in gaia sana

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0