[Ford Transit 100 T260] La windsurfera

Iniciado por Amakeda, Enero 14, 2017, 22:07:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amakeda

Hola a todos y todas!!!

Os presento a la "Windsurfera", mi nueva compañera de viajes para poder disfrutar del windsurf allá donde me lleve el viento  ;D

Por ahora tengo en mente lo siguiente:

- Cambiar la radio (Venía con una de cassette...)
- Sensores de aparcamiento
- Estructura interior para material y cama
- Aislamiento de ventanas (Reflexivo >= 7 capas)
- Aislamiento interior completo con Kaiflex

Espero ir poniendo los avances muy pronto  .fotografo

Un saludo!!
Alberto M.

CULIIIITOO

mucho animo con el trabajo, veras que alegrias viviras luego con tu compi de 4 ruedas  jejejje

un saludo

guilleris

A darle caña a las Transits!! Hechale un vistazo a las nuestras por si quieres ideas!! Saludos

Amakeda

Febrero 13, 2017, 00:26:05 am #3 Ultima modificación: Enero 19, 2020, 20:31:15 pm por Amakeda
Hola!!

Muchas gracias, he visto vuestras Transits y voy cogiendo muchas ideas  .palmas
Por ahora no he podido sacar demasiado tiempo... Esto es lo que llevo por el momento:

Tomar medidas para distribuir el espacio desde casa.

Cambiar la radio por una más moderna, llevaba una de cassette...

Prueba inicial para la cama:

La probé y no termina de ser todo lo estable que debiera, aunque ya me lo esperaba... Parece un flan!!!
Queda pendiente poner un 40x20 de aluminio de lado a lado, justo detrás de los asientos de delante, para atornillar la cama y que no se pueda mover. Además de poner alguna pata más.
En el lado izquierdo irá una tabla de canto, por lo que la cama no puede ir pegada a la pared. Se aceptan sugerencias  :)

El tablero es contrachapado de 18mm de grosor, y las patas tubos de aluminio de 20x20 de 68cm.
Buscaba una estructura ligera que pueda desmontar y mover con facilidad, y la verdad que es muy ligera.

Un saludo!!
Alberto M.

llalles

Animo con la Transit

Me han gustado mucho las foto-esquemas que has sacado para las medidas.. ¿como lo has hecho exactamente? foto? ordenador? dibujo?

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762