Mayo 12, 2025, 05:40:24 am

Instalaccion completa de agua

Iniciado por Juanjo63, Abril 08, 2015, 09:43:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo63

Traslado este hiló aquí,
ya he terminado el suelo,ahora voy con la instalación del agua,pero no tengo ni idea,tengo puesto el deposito de aguas sucias debajo,tengo también sin poner depósito de aguas limpias,bomba de agua aqua8,boiler elgena 6 lty nada mas,entonces que tengo que comprar,tuberias que sean de 10mm reforzadas,tapon de llenado del agua,la tubería que va al deposito de aguas limpias y al de aguas sucias no?grifos,echarme un cable,no veo esquemas de fontanería.

LIBERTARIO

buenas , yo estoy como tu ahora , quité todo lo del agua que tenia para mejora,,,,
ahora tengo por instalar un nuevo depo de 103lts una aqua 10 y baso de expansión
para empezar necesitaremos los accesorios como:
tapon de llenado para la carrocería,
1 -pasa cascos del diametro de la boca de entrada ,para el depo
2- pasa cascos para la toma de agua ( yo en mi caso pillo para manguera reforzada de 12
    el segundo es para la toma de aire o sobrante del deposito.
3- si le vas a meter sonda de niveles pues lo que se necesite yo no le metere,
    lo solbentare con otros dos pasa cascos de 12 para meter un tubo vertical trasparente con una boyta       dentro, de forma que indique el nivel del deposito.
4- grifos que vayas a poner
5-  abrazaderas de acero para las mangueras .
6-  otras para el tubo de entrada del deposito yo usare uno de radiador de coche es buena goma y flexible
7-  unas  ''Y'' para empalmar los tubos, mejor las ''Y'' que no las ''T'' ya que ofrecen menor resistencia
y tiempo,,,,, pa empezar ya tendras

ahora no sé, espero que haya alguien que nos ayude más yo no se ni como conectar esa bomba ni si necesita valbula anti retorno para que no se desceve ,

ya te enseñare las fotos de lo que quiero meter de grifos porque tengo un lio ke pake ahora mismo
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

LIBERTARIO

yo el de las sucias no pienso gastar ni un duro,,,, si estas en algun sitio comprometido pues pones un barreño y au!!!!
hay limpiabajillas ecologico ,,,,,
y muxa menos pasta que invertir jjj
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

fiestero

Cita de: LIBERTARIO en Abril 09, 2015, 13:49:03 pm
yo el de las sucias no pienso gastar ni un duro,,,, si estas en algun sitio comprometido pues pones un barreño y au!!!!
hay limpiabajillas ecologico ,,,,,
y muxa menos pasta que invertir jjj

Tienes un sentido del humor muy peculiar. porque es broma eso que dices supongo  ???

Craftero

Tiene que estar de broma seguro... no puede ser verdad