Cambiar de mixto a turismo Opel Vivaro

Iniciado por Catramino, Marzo 18, 2015, 09:17:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

Catramino

Muy buenas.

Estoy dándole vueltas al tema de cambiar la clasificación de mi Vivaro de Mixto a Turismo, pues el tema de la velocidad es para tener en cuenta (por el tema de las multas).
He preguntado en la Opel de Valladolid y me piden 200 Aurelios por el dichoso certificado.
Alguien sabe de otro sitio donde no roben tanto y salga mas económico.

Un saludo y gracias.

4

es lo que te va a costar,yo e pasado algunas,y es mas o menos su precio,lo que uno se ahorro comprandola nueva y homologando a mixto,ahora lo hacen pagar,no son tontos,jejeje...
todo el dia entre volkswagens y campers

Gedeon

Ojo con que te la pongan como turismo- vivienda, en la ITV en ciertas cosas  la consideraran como vivienda, te lo digo por experiencia.
La frecuencia de pasar la ITV sera como un turismo, pero para la mayoría de las cosas la consideran vivienda.
A mi me toco cambiar las cuatro ruedas, porque como turismo, las de doble código de carga no valían, sin embargo si llega a estar matriculada como mixto si hubiesen servido, "siendo el mismo vehículo"

kalvitero

¿Donde pone que las de doble código no valen para turismo?
Siempre que cumpla los requisitos tienen que valer

Si en la ficha te pone 99H y la rueda tiene doble marcado 99H/103T te vale
Otra cosa es que en la ficha te ponga 103H y en la rueda 99H/103T entonces no valdría

tete15

y sobre todo,siendo turismo no tendras ningún mueble ni nada puesto no?y siempre los asientos homologados colocados

jgarias84

en la que me quiero comprar pone 107/105T.
se supone que para apsarla a turismo tengo que cambiarlos y volver a modificar la ficha?

URDULIZ

Mayo 04, 2015, 09:07:38 am #6 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 17:48:23 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

RCSoluciones

Cita de: Catramino en Marzo 18, 2015, 09:17:05 am
Muy buenas.

Estoy dándole vueltas al tema de cambiar la clasificación de mi Vivaro de Mixto a Turismo, pues el tema de la velocidad es para tener en cuenta (por el tema de las multas).
He preguntado en la Opel de Valladolid y me piden 200 Aurelios por el dichoso certificado.
Alguien sabe de otro sitio donde no roben tanto y salga mas económico.

Un saludo y gracias.

Hola,

lo normal por ese certificado son 100 € + IVA. Pero para confirmarlo siempre hace falta ficha técnica.

Saludos,