San Juan por el mediterraneo con perro. Pánico a los petardos y fuegos artificia

Iniciado por Trejo_Haro, Abril 27, 2016, 19:38:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trejo_Haro

Hola.

El año pasado fuimos a la zona de Rosas con el perro a la playa y nos pegamos una semana entera con fuegos artificiales por la noche con el correspondiente pánico que le dan al pobre, así que fueron unas noches un tanto largas, por decirlo de alguna forma. Dábamos por supuesto que la noche de San Juan sería dura, pero no nos esperábamos fiesta durante toda la semana.

Este año, también queremos acercarnos al mediterráneo, por la zona de Valencia, Alicante, Murcia y Almería y me gustaría si los que sois de allí y los que habéis estado me podéis echar una mano diciéndome cuantos días más o menos se pegan tirando petardos y cohetes en los distintos sitios para intentar hacer un planing de viaje un poco más cómodo y poder escaparnos de ese jaleo los días claves a algún lugar cercano y más tranquilo.

Muchas gracias

origuli

Porta de tortosa...

Hemos estado un par de Sanjuanes y super tranquilos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ignasi BRK

En la zona de València se celebra Sant Joan pero muy tranqui... yo soy valenciano, vivo en catalunya.... la diferencia es que los catalanes tiran todos los petardos esa noche, una locura, un apocalipsi now en toda regla...en cambio los valencianos los empiezan a tirar en marzo y lo que les queda lo guardan para pascua..jejeje

En Alacant donde he vivido y trabajado, se hacen hogueras en playa pero segun que sitios es mas tranquilo puedes ir cenar y hacerte un par de cubatillas...en alacant ciudad y alrededores hacen  fogueres ( monumentos tipo fallas ).... si vas por la zona de valència busca algun furgoperfecto de interior para pasar la noche el dia de sant Joan y punto. Nosotros estabamos en Calp algunos años, muy tranqui, cenita en la playa y luego dos copitas y a dormir.. en aquella epoca aun se puede respirar por allí. ;D

MakaRoxy

Yo no iria a la playa por san juan... No se en valencia si cambia mucho pero en catalunya, las playas estan petadas hasta la mañana siguiente. Seguro que hay algunas playas tranquilas, las mas alejadas de los nucleos urbanos, pero en el monte no va a haber nadie seguro. Ademas en catalunya esta prohibido hacer fuego en la montaña por esas fechas con lo que todavia mas complicado encontrar petardos.

el jaijo

Pues yo creo que tu problema solo tiene 3 posibles soluciones.

1- Cambiar el destino. Si el destino tiene que ser ese, y solo ese...
2- Cambiar de fecha. Si la fecha tambien es intocable, solucion N°3...
3- Cambiar de perro.

.meparto .meparto .meparto .meparto

O solicitar la prohibicion de tirar petardos, que va a ser que  .nono .nono te van a conceder, y menos en el mediterraneo y por san juan

España es muy grande, y el problema lo tienes tu, a mi no me gustan las aglomeraciones y simplemente donde se espera una gran afluencia de gente, a mi, no me veras... y si se aglomeran donde yo ya estaba...  .adios .adios .adios

De buen rollito eh!!! Que nadie se suba a la parra, que lo digo de buen rollito y sin querer crear polemicas.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

danilealpi

Yo te aconsejaría "el Saler".  Es un pueblecito muy tranquilo que está a 10 minutos de Valencia capital. Para dormir puedes ir a la zona del hotel Sidi Saler, siempre está petado de autocaravanas y es muy tranquilo. Además tiene una pinada genial cerca de la playa, lo digo por el perro, ya que en esa época no se te ocurra meterte con él en la arena o te crujiran.  Nosotros en esas fechas vamos con nuestra perra a partir de las 8 de la tarde para evitar problemas.  Respecto a los petardos,  no creo que allí haya mucho jaleo. Espero serte de ayuda.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk