[5000€]WV Caravelle1.6 tdT3 Camperizada(Homologada Vehiculo Vivienda) EN VENTA

Iniciado por cuidache, Abril 07, 2015, 23:12:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuidache

Hola buenas a todos muy a mi pesar, pongo en venta mi caravelle, el motivo es que he comprado una California y no puedo quedarmela.
Algunos la conoceis, está de pintura perfecta y el motor en muy buen estado estado.

Modelo: vw caravelle 1.6td
                         Motor:1.6 td
                         Km del vehiculo:  179.641
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:...........
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Ej: En muy buen estado
                         Extras del vehículo (No equipo camping): 
                         Año primera matriculación: 1989
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación: 
                         Número de plazas (homologadas):   2                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: Ej: Asiento Cama,  portabicis 2 bicis, cocina camping, aislantes,deposito agua limpias y grises
                         Equipamiento Opcional:Toldo Fiama, 2 baterias auxiliar, inversor/cargador 600W, rele separador,Toma exterior 220 V
                         Accesorios y equipamientos varios:
                         Estado general del vehiculo:muy bien mejor ver
                         Precio:  5000
                         Otros-Notas (Campo libre): ...
                         Forma de contacto: , Respondiendo al anuncio en el foro.., Whatsapp, Telf.- 630046701
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

cuidache

Cita de: karmen_murcia en Abril 16, 2015, 18:10:59 pm
Donde esta???? La quiero probar

Esta en Alcala de Henares, llamame si quieres y la ves.

cuidache

Mayo 23, 2015, 17:49:38 pm #4 Ultima modificación: Mayo 23, 2015, 17:53:41 pm por cuidache
Vendida. Gracias todos los que os habéis interesado