Mayo 22, 2025, 23:59:04 pm

Bedfor 250 CF (1985)

Iniciado por Troll, Junio 26, 2011, 11:27:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Hola a todos, os presento a Troll; es una autocaravana Bedfor 250 CF de 1985 que compré hace un par de semanas. Como iréis viendo en las fotos que siguen aunque de motor y mecánica está muy bien el interior está totalmente vacio, sin nada, ni tan siquiera panelado, pues un propietario anterior la iba a arreglar y por misterios de la vida lo unico que hizo fue arrancarle todo lo que tenía. No me preocupa el ponerle la instalación electrica (12/220) con convertidor, ni el tema del agua e instalaciones diversas, aunque si tengo algunas pequeñas duda, lo que realmente me preocupa es lo que me PERMITAN hacer, está matriculada en Holanda e iniciado todos los tramites para ponerle matricula española porque sino no puede circular, la voy a catalogar como vehículo histórico al tener mas de 25 años (me han dicho que los controles de ITV son menores) pero realmente temo que no acepten las modificaciones que le haga.... bueno realmente modificaciones no, sino el como la voy a reconstruir porque no tiene absolutamente nada, he estado viendo imágenes de otras Bedford, pero hay muy pocas y no encuentro este modelo exacto ni tan siquiera en la página de la asociación Bedford donde hay muchos folletos y catalogos para intentar adecuarla al aspecto original que era mi idea primera.

Este es el frontal, la chapa frontal superior, por dentro está prediseñada para colocar una ventana cosa que haré, para mayor entrada de luz y menor sensación de claustrofobia en esa cama.

La escalera está firme y aprovechando la estructura del enganche de remolque tiene instalado un deposito que usaré para aguas sucias; el candado de la puerta es porque hasta hace unos días que la trasladé al auto parking consolación en Dos Hermanas (os lo aconsejo: económico, con vigilancia de los vehículos desde vuestra casa u oficina por Internet, zona de lavado gratuita y de descarga de aguas negras y toma de corriente a 220) vigilancia física 24 horas, quien quiera le paso el teléfono); estaba en un polígono industrial. En el lateral derecho le voy a poner un baul fijo para la bombona y el calentador de agua (a ver si me dejan).

¡Y ahí está¡¡¡¡¡¡¡ el interior de Troll aún sin limpiar, todo un reto: ducha, fregadero, cocina, dos camas mas, dos asientos con cinturones de seguridad (será para cuatro personas), zona de almacenamiento de comida, algo de ropa, etc... tomas de corriente a 220 y as 12, luz, etc.... es decir todas esas cosillas que solemos poner. Os pongo unas mas para que obtengáis una perspectiva.

Bueno, pues eso es todo por hoy, mañana pondré las del traslado y limpieza. Un saludo.

natytraffic

Te queda trabajo por hacer, pero bueno aquí te ayudaran muchos, que resucitan a sus furgosssss!!!!! ;D

Mreliicas

Muy chula, yo estoy en las mismas con una lt28 que compré con matrícula alemana, mira la documentación de tu vehiculo a ver que tiene homologado en el país de matriculación, de todas formas da igual todo dependerá del proyecto que te haga el ingeniero, el que me lo va a hacer a mi viene el miercoles, cuando hable con el te cuento. Un saludo y suerte.

alex309

Como va eso? ya esta matriculada?

Dreamvan

Muy guapa!! Mucho curro pero ahi veo muchisimas posibilidades!!!