Alcachofa de ducha pa la marco polo???

Iniciado por mifurgi, Junio 01, 2013, 20:47:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mifurgi

Hola, me puede alguien aconsejar como instalar una alcachofa de ducha en el pitorro trasero de la marco polo? sin tener que comprar el original que es super caro!!! saludos

torombolo

Lo siento pero no hay solución, solo la original.

mifurgi

me lo imaginaba!!!!! bueno aunque siempre hay soluciones para todo..... Hemos hecho un apañito y lo tenemos que probar, en cuanto sepa si va, informo y os explico la ñapica, salud!!!

hormiga729

Agosto 07, 2013, 20:54:59 pm #3 Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 21:02:20 pm por hormiga729
Hola tuve el mismo problema le puse la ducha de exterior que venden es mas barata y a la hora de encontrar recambios es masfacil no se como colgar fotos pero a quedado de lujo  si necesitas mas info no dudes en contactar
Mi marco es del 98
:)
Este es el enlace de la que le he puesto http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DERKN
Espero que te sirva de ayuda

sapo1410

hola, el hilo es viejo pero si os sirve estos enchufes se venden sueltos a buen precio, no el de westfalia.
saludos.

marco polo999

Muy buenas.... Podrías decirme donde has conseguido esos adaptadores?

sapo1410

Hola los compre en una tienda de San Sebastián que se llama fluidal los conectores son de la marca cpc y modelo bspt 3/8 la referencia no la recuerdo, para que luego te sirva cualquier ducha de los chinos compra una reducion de 3/8 a 1/2.
Espero q te sirva .palmas .palmas