Sugerencia / petición : Poder marcar temas del foro como "favoritos"

Iniciado por Sambvan, Abril 03, 2015, 11:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sambvan

Abril 03, 2015, 11:55:50 am Ultima modificación: Abril 04, 2015, 09:24:17 am por Sambvan
Hola a tod@s,

Me gustaría presentar une sugerencia de mejora.

Me encuentro con numerosos temas que son auténticas perlas, y por fortuna son muy numerosos en este foro.
Pues bién, estoy buscando una forma de hacer una lista de "favoritos" que me permita poder guardar todas estas joyas de una forma facilmente accesible.
He leido un poco, y al parecer somos varios los que pensamos que esta sería una buena idea.


Sería posible añadir esta funcionalidad al foro ?

He buscado, y he encontrado este Modulo para Simple Machines : http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=864


Aprovecho para, agradecer la existencia de este foro valiosísimo del que me engancho cada día más.

Un abrazo.
"Nadie está tan equivocado como aquél que conoce todas las respuestas" (Chuang zi)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Dejemos los FurgoPerfectos MEJOR de como los hemos encontrado
Así, el mundo será un poquitín mejor" (furgoVW.org)"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

lafurgoverde

Yo lo que hago es activar la notificación, es más rollo pero .......

Sambvan

Gracias lafurgoverde,

Si, yo es lo que hago también. Pero lo que no consigo es recuperar luego todos los temas que he marcado para notificación.

En concreto, llevo todo el fin de semana intentando encontrar uno tema que en su día quise seguir. Imposible.

Si tu sabes como hacerlo, te agradezco.
"Nadie está tan equivocado como aquél que conoce todas las respuestas" (Chuang zi)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Dejemos los FurgoPerfectos MEJOR de como los hemos encontrado
Así, el mundo será un poquitín mejor" (furgoVW.org)"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

perroflautero

Yo tengo dentro de la carpeta de favoritos del navegador una carpeta con el nombre de furgovw donde voy poniendo los hilos interesantes.
Y cuando tengo que buscar algo en el foro no uso el buscador del foro porque no va nada bien, es mucho mejor usar la busca local de google (el otro botón que aparece arriba a la derecha).

lafurgoverde


.Ray

     Me parece muy buena idea. Muchas personas escriben un mensaje en un hilo sólo para poder marcar la casilla "Notificarme al haber nuevas respuestas", contaminando el tema. Este es un gran foro con miles de miembros activos. Hay muchísima información y no resulta sencillo encontrarla entre tantos mensajes "vacíos" con comentarios "graciosos", irónicos, incluso ofensivos. Si con la opción de "Marcar como favorito" eliminamos los mensajes de "Me uno al hilo", genial.


     Saludos.

hippy013

Me ocurre lo mismo que a Sambvan, la opción de marcar como favorito, me gusta.
Soy nuevo y estoy agregando hilos en Notificar, pero NO encuentro donde verlos o donde se guardan.

Si alguien pudiera ayudarme!!!! (Será lo más tonto del mundo xo no lo veo). Muchas gracias.

perroflautero

La opcion de notificar solo te avisa cuando hay nuevas respuestas en ese hilo (y a veces creo que falla)