Ordenadores a espacio reducido y precio reducido

Iniciado por werty100, Abril 05, 2015, 12:26:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

werty100

Abril 05, 2015, 12:26:21 pm Ultima modificación: Abril 05, 2015, 12:28:08 pm por werty100
Bueno otros de mis post yo creo que lo que tienen una furgo y este estilo de vida de dinero no andan muy bien y lo que buscan en la furgo es ocupar el minimo espacio, hoy os traigo unos mini ordenadores los cuales ocupan poco y solo llevan dos cables el de la luz y el que conecta a la pantalla (dvi/vga/hdmi).....
Os voy a enseñar unos ordenadores a precio reducido y ademas potentes y que hacen su función....
Estos ordenadores lo general esque lleven un chipset Intel QuadCore Z37XX/Z/G/D esos procesadores nos sirven de sobra para lo que queremos o todos entendemos en la furgo ver unas peliculitas ver las fotos en grande que hemos echo escuchar musica echarnos una partida a un mini juego tampo vasi a poder mover el gta 5.... estos ordenadores suelen llevar 1GB de ram o 2 GB de ram con Windows 8.1 con bing y android 4.4 en dualboot o solo uno de ellos, yo aconsejaria uno solo con win8.1 ya que hay mas posibilidades a la hora de hacer cosas... estos ordenadores no vienen capados otro punto a favor tienen bios la cual puedes poner para botear cualquier dispositivo etc....

Si si mucho hablar pero vamos a lo que importa cuanto la broma y cuanto me ocupara, bueno en precio hay de todo logicamente los hay de 75€ como de 200€ , yo os aconsejo que pilles uno entre 100 y 150 no mas por lo general el de 100 va hacer lo msimo que  el de 150 y el de 150 lo mismo que el de 200€ ...
Vamos con el espacio el espacio es clave los hay desde un pendrive( no lo aconsejo muy compacto todo) a la cajita la cual es lo mejor con sus puertos igual que un ordenador....
Donde comprarlo?¿ Yo os aconsejo pandawill , banggood, antelife hay muchs mas pero son en las que he comprado y  llega todo bien...
Si no entendéis de esto enviarme MP o por aqui si estais decididos sobre el modelo y yo os digo que tal es.. antes los podia sacar mas baratos pero ahora lot engo mas chungo...
Os dejo unos aqui que están muy pero que muy bien:
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.pandawill.com/beelink-pocket-p1-windows-mini-pc-intel-z3735f-18ghz-2gb32gb-24g5g-wifi-silver-p100149.html
Otro mas:
http://www.pandawill.com/pipo-x7-windows-81-smart-tv-box-intel-z3736f-183ghz-quad-core-2gb-32gb-silver-p99934.html

perroflautero

Hola. Lo primero aclarar eso de que los furgoneteros andan escasos de dinero. Los hay (yo mismo) pero hay furgos de 70.000€ que no creo que su dueño tenga apreturas económicas. Para ellos supongo que un ordenador sin pantalla por 150-200€ se considera barato, pero a mi, por ejemplo, no me lo parece. Supongo que si te es imprescindible usar un windows quizá sean una opcion, no lo se porque no utilizo los SO de microsoft.

Y otra cosilla es lo de la supuesta sencillez de cableado. Al cable de corriente y salida de vídeo habría que sumar el ratón, el teclado, y posiblemente alguna cosa mas, asi que al final es un mamotreto lleno de cables con la misma movilidad que una torre de sobremesa.
Yo me apaño con una tablet de 50 pavos y un netbook de 100€, y los dos tienen absoluta movilidad al llevar batería, pantalla, teclado y ratón (la tablet no necesita ratón, claro).

werty100

Cita de: perroflautero en Abril 05, 2015, 12:54:42 pm
Hola. Lo primero aclarar eso de que los furgoneteros andan escasos de dinero. Los hay (yo mismo) pero hay furgos de 70.000€ que no creo que su dueño tenga apreturas económicas. Para ellos supongo que un ordenador sin pantalla por 150-200€ se considera barato, pero a mi, por ejemplo, no me lo parece. Supongo que si te es imprescindible usar un windows quizá sean una opcion, no lo se porque no utilizo los SO de microsoft.

Y otra cosilla es lo de la supuesta sencillez de cableado. Al cable de corriente y salida de vídeo habría que sumar el ratón, el teclado, y posiblemente alguna cosa mas, asi que al final es un mamotreto lleno de cables con la misma movilidad que una torre de sobremesa.
Yo me apaño con una tablet de 50 pavos y un netbook de 100€, y los dos tienen absoluta movilidad al llevar batería, pantalla, teclado y ratón (la tablet no necesita ratón, claro).

No comparemos una torre con una cajita y esta lleva bluetooth hay teclados bluetooth con teclado incluido trampas por 15€ yo vamos lo prefiero .....
La pantalla no es problema al menos donde yo vivo las tiran nuevas y buenas jajajaja y si no en el cass and conver 30€ un apple monitor cinnema de esos
Yo uso windows para jugar y para trabajar en android linux
Era una opción que veía yo ....
Los de 70.000 € no creo que se compliquen la vida hay haciendo bricos y comiéndose la cabeza para encajar los muebles ...
Lo siento si mi idea es una estupidez

perroflautero

No es una estupidez, no te lo tomes así, solo tengo una opinión diferente.

jjtronv

Ambas opciones son muy válidas, de hecho ambas pueden conectarse al tv x hdmi, puede ser cierto que la "cajita" consuma algo menos, pero la tablet es mucho mas versatil y autónoma. Creo que mas bien depende mas de las necesidades de los furgoneteros que de otra cosa ;-).  Saludos

werty100

Cita de: perroflautero en Abril 05, 2015, 16:54:57 pm
No es una estupidez, no te lo tomes así, solo tengo una opinión diferente.

Yo como no me he puesto todavía alomejor cuando me llegue la ora veo que es un royo
Cita de: jjtronv en Abril 06, 2015, 20:22:46 pm
Ambas opciones son muy válidas, de hecho ambas pueden conectarse al tv x hdmi, puede ser cierto que la "cajita" consuma algo menos, pero la tablet es mucho mas versatil y autónoma. Creo que mas bien depende mas de las necesidades de los furgoneteros que de otra cosa ;-).  Saludos

Puff es que en la tablet aunque sea de 10" es pequeña para verte una peli un día de estos en pirineos de verano noche que diluvia nose un monitor claro también lo tienes que enchufar hay unos que solo es un cable y otros un transformador claro ya serian dos enchufes el del aparato + el monitor y un cable hdmi o VGA por aparatoso es mejor hdmi
Depende las necesidades de cada uno....
Luego esta el icarus que ya seria para x modelos sacar un hdmi a la tele o monitor y solo seria un cable pero ya serian mucho mas euros

candadito

Existe tambien el chrome cast (creo se escribe asi) que convierte el televisor en receptor via wifi y transmite lo que tengasen la tablet o en el movil de forma inalambrica
Y a 30 y pico de euros en el media mark. Lo acosejo pues va muy bien

manuelcastagnal

Yo de informatica mira que paso tiempo aprendiendo y que casi no me entero de lo que poneis  .meparto lo que si comentar del tamanho de las tablets, la mia tiene 7 pulgadas (fue una que le regalaron a mi madre por abrir una cuenta y como no usaba me la dio, al ver que yo la uso para todo se compro una mejor  .meparto )
pues eso que con 7 pulgadas la uso para todo, veo peliculas estupendamente, es mas vemos mi novia y yo la misma pelicula en la tablet, solo hay que acercarla mas y no es que veamos superbien (bueno yo ahora mejor) pero vemos las pelis muy bien
yo  el unico problema que tengo con mi tablet es escribir, porque con ese tecladito virtual es una PPIIIIIIIII pero no puedo tener otra cosa, me compre un teclado aparte pero en mi tablet no se pueden meter....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

alticlar

Cita de: candadito en Abril 06, 2015, 22:02:05 pm
Existe tambien el chrome cast (creo se escribe asi) que convierte el televisor en receptor via wifi y transmite lo que tengasen la tablet o en el movil de forma inalambrica
Y a 30 y pico de euros en el media mark. Lo acosejo pues va muy bien


También válido para conectarlo a un proyector o miniproyector de estos portátiles. El ChromeCast no lo he probado pero sí he probado el de Leotec a través de un proyector y funciona a la perfección. No funciona el mirror en todos los dispositivos per no hay nada que no se pueda llegar a reproducir desde la aplicación del dispositivo. Compatible con Android, Mac, IOs, windows.