[11500] VW California 2.4D T4 Aire Acondicionado

Iniciado por gonzalogggg, Octubre 01, 2014, 20:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gonzalogggg

Octubre 01, 2014, 20:47:05 pm Ultima modificación: Enero 11, 2015, 08:50:52 am por gonzalogggg
Modelo:  VW California 2.4D Aire Acondicionado
Motor:   2.4D 78CV
Km del vehiculo:  248.000kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor original
Comentarios sobre el motor-mecánica: Al día de revisiones, hechas en servicio oficial. Motor muy fiable.
Extras del vehículo: Dirección asistida, Aire acondicionado
Año primera matriculación:  1995
Procedencia:  Nacional
Año de importación:Nacional
Número de plazas (homologadas): 4 plazas
Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, asientos giratorios
Equipamiento Opcional: Bola Remolque y amplificador con Jack para móvil.
Accesorios y equipamientos varios: 
Estado general del vehículo: algunos arañazos superficiales y una pequeña abolladura en el portón trasero, lona de techo reparada.
Equipamiento, motor, etc
Precio:  11.500€
Otros-Notas:  Un sólo propietario anterior, yo he hecho las revisiones siempre en servicio oficial.  La entrego con revisión recién hecha.
Forma de contacto: 677 474 790, Whatsapp y gonzalogggg@gmail.com

unnombre

hola

¿como esta la lona del techo?, se ve remendada con cinta, no?,
¿que es lo que se ve debajo del volante?, parece un disipador, ¿un amplificador?, ¿no tiene radio?

suerte con la venta, muy bonita.

gonzalogggg

La lona comenzó a desgarrarse por la cremallera, así que le puse cinta de tela preventivamente (no cinta americana). Eso Furgo hace tiempo y no me ha dado problema ninguno.

Le quité el antiguó radio CD y le puse un amplificador con un jack para conectar el teléfono. Así tengo un hueco extra y oigo la música desde el teléfono.

Iñigou

Muy chula la Cali. Se la ve muy biem. Suerte con la venta!!!

gonzalogggg

Gracias Inigou, la verdad que la he mimado mucho. La vendo porque después de muchos debates nos pasamos a una caravana. Se adapta mejor a la familia y a nuestro estilo de vacaciones.  Una pena dejar este mundillo.

gonzalogggg

Marie

Hola!
Soy nueva...
Busco una furgo como la que vendes pero no tengo idea de los tipos de motores..!
Como va la tuya en cuestión de subir cuestas? Consume mucho? Y en autopista?
Gracias!
Marie

gemio

.baba .baba .baba preciosa y  airee si para despues del verano la tienes hablamos que vivo al lao cerca de santa amalia

piruly81