Cuanto cuesta el equipamiento de una viano?

Iniciado por DGAzoz, Marzo 31, 2015, 09:44:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

DGAzoz

Hola buenos días,

Soy novato en esto, llevo mirando mucho el que comprar, al principio pensé en una trafic, vivaro... Y hacerla camper junto a mi padre (aun no lo he descartado). Ahora estoy mirando mucho la viano y mi pregunta es si compro una viano de segunda mano y la equipo como la westfalia ( me refiero al mueble, calefacción... Todo menos el techo) cuanto me podría salir en un taller. Y ya puestos si me recomendáis algún taller que camperice furgonetas.

Muchas gracias por vuestro tiempo y acepto cualquier tipo de consejo.

Saludos

CAMPERVOY

DGA,
        Este es un tema recurrente. Es bien conocido que, si compras un furgón 'pelao' y lo equipas, como en tu caso en plan viano, al final te vas a gastar lo mismo que si compras directamente una viano tal cual, con el agravante de que un furgón equipado no va a tener el mismo nivel de equipamiento, con lo cual palmas dinero en definitiva. Piensa que un asiento-arcón-cama ya te va a costar del pelo de 3000 y pico de euros, una calefacción unos 1200; añade muebles y mano de obra y te vas a poner en un auténtico dineral. Te comento esto porque hay gente que piensa que equipar una furgo sale por cuatro duros, y no es así.
        Lo mejor es que heches cuentas y veas qué es lo que merece la pena.
Un saludo,
Anton

Stark VI

Más de acuerdo no puedo estar
Acabo de vender mi Viano Fun  precisamente por eso
Estaba en tu situación ,no soy nada manitas,todo tenía que ser previa caja...
Haces cuentas y si quieres todo el equipamiento de un MP ...mejor compratele
Solo el asiento doble cama... .panico .panico
Insisto,si no eres manitas...aqui hay foreros que hacen cosas impresionantes
Piénsalo todo bien y haz muchas cuentas antes de decidirte
Mucha suerte

ttakunttakun

Necesitas asiento cama o te conformas hacer la cama reclinando los asientos?
Necesitas calefa?