Mayo 08, 2025, 00:00:41 am

t5.1 como saber si es 9 plazas

Iniciado por Falonso, Junio 30, 2024, 20:53:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Falonso

Hola compañeros

bueno pues estoy mirnado para compararme una t5.1 ya que en canarias la oferta que hay sobre estos coches es muy escasa .

El problema es que el coche tiene solamente 6 plazas y en la punta de atras el señor la tiene camperizada pero quito los mueble camperos y dice que no tiene los enganches para poner los asientos de atras , pero en la dicha tecnica pone que es de 9 plazas , en la compro de segunda mano .

Yo necesito si o si minimo 7 plazas por que la quiero para salir con la familia

Os adjuntos la dicha a ver si puede ayudarme , no se si pueden comprarse las bases del suelo para adaptar las ultima plazas o no se puede
Muchas gracias Saludos
https://files.fm/u/kna5xm9h5v

RobertoUgao

Junio 30, 2024, 22:11:24 pm #1 Ultima modificación: Junio 30, 2024, 22:33:15 pm por RobertoUgao
 .palmas Pues busca en desguaces, asientos anclajes y cinturones correspondientes y los colocas. Es m1 y salio de 9p, como pone en ficha.. Y la puedes pasar a turismo 10 00 para ir a 120k/h e itv anual, en la propia itv te lo pasan a turismo directamente, en la proxima itv

Falonso

Eso es de placas solares

Cita de: RobertoUgao en Junio 30, 2024, 22:11:24 pm.palmas Pues busca en desguaces, asientos anclajes y cinturones correspondientes y los colocas. Es m1 y salio de 9p, como pone en ficha.. Y la puedes pasar a turismo 10 00 para ir a 120k/h e itv anual, en la propia itv te lo pasan a turismo directamente, en la proxima itv

COC-Homologation

Hola,

viendo tu ficha si reinstalas los asientos originales, ya de esa furgo o de una igual no tienen que haber ningún problema.

Saludos,
J. Luis