Aislamiento, ¿cuántos metros? [Renault trafic]

Iniciado por iscume, Julio 12, 2013, 00:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iscume

Julio 12, 2013, 00:57:33 am Ultima modificación: Diciembre 26, 2014, 20:42:28 pm por falco
Hola!!
estoy pensando en aislar termicamente mi furgoneta con armaflex. Me gustaría que alguien que ya lo halla hecho me diera una ayudita y me dijera cuantos metros ha utilizado mas o menos, así me hago una idea y intento claver el pedido, para después no tener que volver a pedir...
la furgo en cuestión es una renault trafic passenger,  6 plazas semiacristalada, modelo corto....


Muchas gracias

iscume

estoy en duda de si con 10m2 será suficiente, o sería mas aconsejable pedir 15.... si alguien me cuenta su experiencia se lo agradeceré muchísimo!!
otra duda que tengo es si en el techo puedo meter el de 20mm o seria demasiado gordo para despues volver a colocar el techo que ya lleva!!

no lo he dicho, pero mi idea es aislar paredes suelo y techo.


muchas gracias

zarote

Hola iscume , yo no lo tengo echo pero calculando mas menos si la furgo es toda acristalada y el techo completo , 7.40 laterales , 3.8 suelo caja ,5.30techo
contando que sea la corta y acristalada unos 17 metros cuadrados

un saaludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


carponcal

Buenas,

aunque este hilo está un poco muerto... yo también estoy pensando en aislar la furgo... finalmente la aislaste? cuantos metros necesitaste al final?

Un saludo y gracias!
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas

Valvulas

Tantos?? Yo ando como tu iscume y había pensado 10m2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

iscume

Hola!!
Pues la verdad es que ahora no recuerdo bien cuantos m compre pero creo recordar que fueron 12 o 13m........
Mi furgo va sin cristales detrás así que  también cubrí donde irían los cristales

irewondo

caben 20mm en el techo para luego volver a montar?

iscume

En los travesaños del techo no se si te caben 20mm... ahora mismo no lo recuerdo, pero seguro que en lo que no son travesaños(la mayoria del techo) oy casi seguro que si que puedes meter 20mm .

Ya hace mucho que lo hice y no recuerdo yo metí 10mm, pero creo k el otro si se podría