Limpiar el suelo de una Beach T5

Iniciado por UP, Marzo 28, 2015, 22:11:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

UP

Alguien tiene un buen truco para dejar el suelo de la furgoneta "como nuevo"?
Hoy he estado limpiando la furgo pero el suelo de plástico de la Beach con sus malditos cuadradillos no hay forma de dejarlo impoluto
que usáis vosotros para limpiar?

FURGOACAB

Aupa!!!yo cuando tenia la california beach sacaba la parte de atras del maletero,corria el asiento hacia atras del todo y tenia mas sitio y mejor para limpiarlo y lo hacia con agua y jabon muy caliente y le daba con un cepillo de madera con las puas un poquito fuertes y luego le pasaba un trapo bien escurrido y lo dejaba secar....quedaba como nueva....luego hechas el asiento de atras hasta adelante y le daba por la parte de atras....prueba te quedara muy bien....un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

UP

Cita de: FURGOACAB en Marzo 29, 2015, 14:17:30 pm
Aupa!!!yo cuando tenia la california beach sacaba la parte de atras del maletero,corria el asiento hacia atras del todo y tenia mas sitio y mejor para limpiarlo y lo hacia con agua y jabon muy caliente y le daba con un cepillo de madera con las puas un poquito fuertes y luego le pasaba un trapo bien escurrido y lo dejaba secar....quedaba como nueva....luego hechas el asiento de atras hasta adelante y le daba por la parte de atras....prueba te quedara muy bien....un saludo

Muchas gracias FURGOACAB, lo de retirar el asiento hasta el fondo ya lo he echo y la verdad es que se agradece, de momento he probado con agua caliente y KH7 y con agua caliente + jabón lavaplatos y de las 2 opciones la que me ha ido mejor es la del lavaplatos, pero lo he estado haciendo con un estropajo de lavar platos que ha ido desapareciendo con el tiempo por arte de magia.
hay un par de zonas que quiero repasar y voy a probar con el cepillo a ver que tal.

UP

FURGOACAB ja que estamos no tendras también un buen truco para limpiar la moqueta?