VW T3 CALIFORNIA ´89 ROJ RECUPERADA EN MOLLET!!!

Iniciado por txemas, Marzo 21, 2015, 16:22:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

muntat3

En amazon 40 pavos puesto en casa incluido transporte...pm y el localizador ese q mestoy mirando 28 pavos en amazon tambien miratelo,esta mu bien no tiene q instalarse nada es como un busca q lo escaqueas por dentro lleva una bateria dura 60 dias y al ser portatil vale pa ir a la montanya solo o a planear por ai si te estampas la famili te puede encontrar,y si un caco se lluva tu furgo de nuevo o la mia, solo ay q enviar un mensaje y el busca te manda por gogle maps la localazacion,solo faltan un par de colegas del barrio y q parezca un accidente,jeje.me vuelto mad paranoico de lo que ya era antes con la tuya y la del eloy van dos colegas q les vuelan las furgos,suerte los dos las haveis recuperao...

txemas

Hostia q guapo!!!
yo quiero,,

Oyeeee ahora q veo,, eres el munta!!!
jejeje
Hablamos

dany.harley

Cita de: muntat3 en Abril 16, 2015, 11:06:33 am
En amazon 40 pavos puesto en casa incluido transporte...


¿Puedes poner el enlace?
vamos que nos vamosssssss

muntat3

No se poner el enlace
.soy mas de taller q de informatica y no maclaro muxo,pero en amazon pones cepo rueda y te salede todas maneras lo intentare haver a la noxe con tiempo....si txema soy yo jiji haver cuando y hablamos... .bebe2 .bebe1 .bebe2

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

muntat3

Joder pues no hay manera de poner un enlace sera este movil?o sera el tio q lo maneja jeje joer,de todas maneras el localizador es vale 28 pavos en amazon ya sr q no es un hilo para esto pero si alguien me losplica los pongo para mad comodidad del personal merci..