Ni idea de furgos!!¿Por donde empiezo?

Iniciado por rolor, Julio 20, 2015, 02:44:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

rolor

Hola buenas, soy nuevo en el foro y en el mundillo de las furgos. De hecho tengo el carnet desde hace una semana y algo.  .palmas Estoy practicando con otros coches y tal, pero quiero pillarme una furgo despues del verano y de habermelo pensado bien.
Problema?: No tengo ni IDEA  de furgonetas, NADA!.
Estoy buscando algo que me dure y q aguante muchos kilometros para viajar q sea muy resistente por q a lo mejor me voy a vivir al campo, algo robusto. No me interesa mucho q se puedan poner  muchos complemntos, q se puedan añadir muchas cosas y tal o q sea muy independiente (hace poco me enseñaron una california super completa con techo q se levanta y cocinita y tal.. eso no me interesa), lo q me interesa mas es q aguante kilometros y q sea fuerte, tenga potencia.
Pregunta: ¿Por donde empiezo? No se q tipos de furgonetas hay a si en general ni q modelos compensan mas a segunq cosas...Insisto asi a nivel genral principiante  para qpueda investigar. Se q todo dependera del presupuesto, pero es q si no se ni por donde empezar. Primero quiero saber algo y luego ya mirare de segunda mano o  de concesionario o kilometro cero...
Lo unico que he encontrado y x q se la vi a un colega q tenia una parecida (pero mas antigua que la tenia con una madera y unos cajones abajo y ponia una especie de colchon y dormia ahi de viaje) es una ford transit.

SI hay un hilo parecido y alguien me lo pasa chachi, no quiero ser el pesado q se pone a habalr de algo q ya han preguntado otros.

Muchas gracias!!

Nomad@

Hola!

Yo empezaría leyendo muchos hilos de furgos, de ventas, de compras, .... de tipos de furgos qye te gusten.

También miraría el hilo de furgos baratas y otras webs de compra venta.

Cuando vayas leyendo y empapandote vas preguntando sobre aquellas dudas que te surjan, del palo "porque son mucho mas caras estas y no aquelllas...., que ventajas tiene ésta o aquella.... "

rolor

Buena idea, muchas gracias pro contestar