Recomendaciones seguro calidad California T5

Iniciado por Sly, Febrero 25, 2014, 15:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly

Hola. Estoy buscando seguro para una californiat5 nueva. Busco un buen seguro de calidad completo a todo riesgo con franquicia, con asistencia en carretera etc, etc
Sé que va a ser carillo....Lo tengo asumido. Aceptaría recomendaciones de buenas compañias y experiencias.
Saludos y gracias

Rosmon

Hola.
Yo la tengo asegurada en Mapfre.  Curiosamente era lo mas barato.
En varias compañías no aseguran estos vehículos y fue la mejor oferta en cuanto a coberturas y precio.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2


Sly

Yo estoy mirando en Generali y en Mapfre también. Y acabo de pedir presupuesto en Zalba Caldu..

areverte

Yo estoy con balumba. Todo.riesgo franquicia 290. contratado mediante rastreator. El año pasado 425 eur aprox. Este año amenazando de irme porque me pasaron presupesto de 500eur se me ha quedado con menos de 400eur. Asistencia y demas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Sly

Al final lo haré con Generali.todo riesgo con franquicia de 300, asistencia, reclamacion de multas, etc unos 900 euros. El agente de seguros aparte es amigo mio, algo que me ha acabado de convencer. He de reconocer que he visto seguros a mitad de precio pero no me han dado confianza.

Sly

La furgo California comfortline edition del 2014 que se me olvidaba.

Paul Freeman

Cita de: areverte en Febrero 25, 2014, 21:55:50 pm
Yo estoy con balumba. Todo.riesgo franquicia 290. contratado mediante rastreator. El año pasado 425 eur aprox. Este año amenazando de irme porque me pasaron presupesto de 500eur se me ha quedado con menos de 400eur. Asistencia y demas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


Yo estoy pensando cambiarme a balumba. Que tal con ellos?