Junio 24, 2025, 13:11:14 pm

CALEFACCION EBERSPACHER CALIFORNIA 97

Iniciado por jagopu, Abril 08, 2015, 11:15:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

jagopu

Hola a todos tengo una duda a ver si alguien me puede echar un cable, tengo una california del 97 que tiene calefacción estática eberspacher no se el modelo porque los bajos de la furgoneta esta petroleado y como resultado están todas las posibles pegatinas cubiertas, el tema es que cuando se conecta los ventiladores del interior empiezan a funcionar y echan aire pero no calienta, el mando que tiene la calefacción no tiene selector de temperatura, solo es encendido y programador, los selectores de velocidad y temperatura son los de la propia furgoneta, en los bajos de la furgoneta esta la calefa, donde la puerta corredera, cuando la enciendo si el motor esta caliente si que sale un aire templado pero si no nada, y tampoco veo echar humo ni en la salida del hidronic ni por el tubo de escape normal, a ver si alguno me podéis ayudar, vaya chapa que os he soltado  .loco2 .loco2

lafurgoverde

Veo que el mensaje tiene ya casi un més y nada de nada, te aconsejo que busques por el foro, hay varios hilos del tema.

migue mutante

el hydronic funciona a baja temperatua ambiente, para ver si te funciona tendras que engañarlo puenteando la sonda de temperatura que está en el paragolpes delantero por el lado del copiloto, te tendras que tumbar en el suelo para encontrarla

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233698.0
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

jagopu

Gracias mirare puentearlo y si no lo llevaré a un taller especializado en calefas estaticas muchas gracias por la respuesta  ;)