ordenador abordo multivan deja de verse

Iniciado por rigodo, Marzo 17, 2015, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rigodo

Buenas pues acabo de comprar una vw Multivan de 2004 y el LCD del ordenador de abordo cuando arranco se ve perfecto pero poco a poco va perdiendo intensidad hasta dejar de verse por completo, pero hay veces que vuelve a verse un poco mas y menos, etc. Si paro y vuelvo a arrancar se ve bien nuevamente pero va perdiendo
De que puede ser?
Algún regulador?
Leds gastados?( cuando se ve bien se ve bien, es decir perfecto que no falta ningún led ni nada)
Ayuuuuuda!
Salud2 y gracias de antemano

josearada

A mi en un golf también del 2004 me pasa algo similar pero solo en verano, en invierno va bien, la solución que me an dado en el concesionario es 400€ pero de momento voy tirando así

rigodo

Joder vaya pasote, supongo q seria poner el LCD nuevo, pues con ese precio tmb se queda como está,
Gracias

jonymepeino

Marzo 18, 2015, 02:55:43 am #3 Ultima modificación: Marzo 18, 2015, 02:57:16 am por jonymepeino
No sus altereis, jeje es una averia "cara" pero hay manera mas barata de reparar, hay varias empresas que se dedican a reparar cuadros, y esta es una de las reparaciones mas habituales, la rotura o perdida de pixels del fis es muy habitual en los vag

Hacer una busqueda en google, o mirar en milanuncios porque hay varias anunciadas, siento no poderos recomendar ninguna, pero es una dolencia que mis vehiculos no han tenido nunca, aunque es un tema recurrente en los foros y sale por unos 100€ si no estoy equivocado
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

leo5208

Hola, yo tuve el mismo problema y una empresa de Cantabria me lo solucionó  SISTRONYC en Renedo de Piélagos tlf. 942572033. Un saludo

rigodo

Muchísimas gracias
Voy a estar por cantabria probaré allí
De precio recuerdas algo?

leo5208

Me quiere sonar sobre 300€  pero no estoy seguro, llámales y sobre la marcha te dirán.