Aqui os presento a mi fishfurgo una vw t5 del 2006 2500 TDI 136 cavallos

Iniciado por fishfurgo, Marzo 19, 2015, 20:29:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fishfurgo

Hola compañeros por segunda vez he camperizado la fish furgo ya que la primera vez no me quedo muy practico, me he inspirado en una furgo del foro al cual le doy las gracias por esa buenisima idea, me a costado 2 meses de trabajo (solo los fines de semana) pero creo que a merecido la pena o eso creo.

INSTALACION ELECTRICA:

Le he colocado una batería auxililar con rele e 227 de 150 amp de luluka.... pero con una llave manual por si alguna vez peta el rele

ay en la imagen se ve el rele y detras el fusible de 200amperios para protejer la batelia principal.

Tambien le he puesto un voltimetro de pulsador de 6 euros ;D  y una caja de 4 fusibles para las tomas de 12 v de las  bombas de agua y para el propio voltimetro.

Y un inversor 12 - 220v de onda senoidal rectificada( se que no es lo mejor pero es lo que hay) de 1000 -2000v para un frigo de 50 litros y lo que surja ya que lleva dos tomas de 220v .ereselmejor , tambien se aprecia en la ultima foto el otro fusible de 200 amperios para proteger la bateria auxiliar y el fusible de 80 amperios para protejer el inversor.

MOBILIARIO:

Como os he dicho me he inspirado en una t5 del foro con la misma distribucion  de asientos que la mia 2 alante 3 atras

En estas ultimas imagenes se pueden ver como los he amarrado a la furgo con cierres de palanca de presion de LEROY a 6 pavos por si a alguien le interesa .palmas .palmas

Y ahora ya todo terminado

TAMBIEN EN LA PRIMERA CAMPERIZACION ME HICE LOS OSCURECEDORES , UN TOLDO Y UNA DUCHA OUT DOOR .malabares .malabares .meparto .meparto .palmas .palmas .sombrero

Y POR SI OS INTERESA UNAS FOTILLOS DE LA PRIMERA CAMPERIZACION  :'( :'( :'(

Deciros que para que entre la mesa plegable entre asientos delanteros y traseros compre dos anclajes para pones los asientos mas atras aprovechando los trasero originales, es decir : patas delanteras de los asientos en segunda fila de anclajes y patas traseras de asientos en los nuevos anclajes.

Aqui se ve claro y mi parienta que me echo una mano junto a mi padre y mi madre .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Espero que os guste ;D ;D ;D ;D ;D ;D

neonchino

Seré el primero en contestar. Enhorabuena por tu trabajo.
Te lo curras, eres un manitas.
Cuando pongas las bases giratorias en los asientos delanteros ganarás un espacio muy majo para tu saloncito.

Saludos

sam3

Oye preciosa e!
Pero una duda, un fusible es para proteger de burradas, entonces si le pones uno por el que pueden pasar 2400w no es una burrada? O es que tanto traga la nevera!?

fishfurgo

Cita de: neonchino en Marzo 19, 2015, 21:34:44 pm
Seré el primero en contestar. Enhorabuena por tu trabajo.
Te lo curras, eres un manitas.
Cuando pongas las bases giratorias en los asientos delanteros ganarás un espacio muy majo para tu saloncito.
Muchas gracias ;D

Saludos

fishfurgo

Cita de: sam3 en Marzo 19, 2015, 22:03:36 pm
Oye preciosa e!
Pero una duda, un fusible es para proteger de burradas, entonces si le pones uno por el que pueden pasar 2400w no es una burrada? O es que tanto traga la nevera!?

el tema de los fusibles los he puesto mas para proteger por cortocircuito(y de posible incendio) por que cuando meti el cable positivo iva muy justo y por si acaso se rompiera el aislante del cable tocaria en el chasis que es la masa y al juntarse saltarian lo fusibles antes de quemarse el cable, el amperaje de 200 amp es tambien para que no los funda el alternador que puede tener picos de 180 amp

oleeee,,,, se parece un poco a la mia... pero la tuya es un nivel superior... que digo...muchos mas!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pongo foto de la mia...aunque viendo la tuya...igual... .nono

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

fishfurgo

Cita de: hore en Marzo 20, 2015, 09:47:27 am
oleeee,,,, se parece un poco a la mia... pero la tuya es un nivel superior... que digo...muchos mas!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pongo foto de la mia...aunque viendo la tuya...igual... .nono

Bueno lo importante es que sea practica y sobre todo disfrutarla, los extras se le van poniendo poco a poco .sombrero