crear pegatinas

Iniciado por garage&road, Abril 03, 2015, 18:37:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garage&road

buenas, tengo un blog y me he creado un logo, ahora quiero crear una pegatinas en base a el. pero las pocas tiendas que conozco me piden que sel envié vector-izado pero no se como hacerlo, sabéis de algún programa sencillo para hacer esto o algún lugar donde me lo hagan ellos?

buburra

Yo no se de ningun programa pero te puedo echar una mano. Pon imagen del logo, y dime el tamaño

PINCHA EN LA FURGO

perroflautero

Abril 03, 2015, 19:07:51 pm #2 Ultima modificación: Abril 03, 2015, 19:09:54 pm por perroflautero
Para graficos vectoriales yo utilizo Inkscape. Tambien lo hay para windows.

En esta pagina te hacen las pegatinas http://camaloon.es/pegatinas-online

garage&road

Cita de: buburra en Abril 03, 2015, 18:49:06 pm
Yo no se de ningun programa pero te puedo echar una mano. Pon imagen del logo, y dime el tamaño

en cuanto este por casa subo las imagen

garage&road

Cita de: perroflautero en Abril 03, 2015, 19:07:51 pm
Para graficos vectoriales yo utilizo Inkscape. Tambien lo hay para windows.

En esta pagina te hacen las pegatinas http://camaloon.es/pegatinas-online

ahora lo busco gracias

buburra

Prueba si quieres con ese programa y si no das hecho avisa

PINCHA EN LA FURGO

gochiky

Inkscape como han comentado o Illustrator de Adobe, este lo utilizo yo.en youtube tienes tutoriales para hacer practicamente de todo.
Un Saludo.

Guadalupe_Sabadell

Cita de: kelabra en Abril 03, 2015, 18:37:54 pm
buenas, tengo un blog y me he creado un logo, ahora quiero crear una pegatinas en base a el. pero las pocas tiendas que conozco me piden que sel envié vector-izado pero no se como hacerlo, sabéis de algún programa sencillo para hacer esto o algún lugar donde me lo hagan ellos?

Soy diseñador gráfico, te echo una mano. Te lo vectorizo si quieres. Yo me he creado varias. La última la de baby on board.
Mándame privado y hablamos por whatsapp si quieres.

Guadalupe N340

atlaspegaso

Hola
Para vectorizar archivos fotográficos (Jpge ó bmp) suelo utilizar Adobe Ilustraitor.
Si quieres, y sin prisas, te puedo convertir uno o dos archivos gratuitamente y sin compromiso
Es mejor realizarlo por privado
sl2
kike