Junio 17, 2024, 02:37:54 am


Homolagar y pasar itv

Iniciado por patxele, Marzo 10, 2015, 19:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patxele

Marzo 10, 2015, 19:39:28 pm Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 20:40:39 pm por patxele
Hola chicos tengo varias dudas sere breve:

1-quiero pasar mi furgon Fiat Ducato 2002 a vehiculo vivienda,en Fiat el hombre me dice que necesito un proyecto para que ellos decidan si es viable o no,eso es correcto?donde lo consigo?lo puedo hacer yo?
Y el informe para cambiar a vehiculo vivienda donde se puede sacar mas barato ya que me quieren soplar 200 + iva en un concesionario Fiat ?

2-cuando tenga ese informe de Fiat indicando que se puede hacer.
Para pasar la ITV hay que pasarla con todo ya montado y homologado?ya que ire tardando en realizar las gestiones     por temas economicos.
Quiero decir podria pasar la itv aunque no tuviera nada montado?

3-Paso el ITV cada 6 meses ya que es vehiculo mixto y hasta lo que me dicen esque por el tipo de Furgom que es 2400 y C algo no se puede cambiar a vehiculo turismo para pasarlo cada aňo y a vivienda si pero ITV cada 6 meses igual.
No hay manera de poder pasar el ITV cada aňo?Mi vehiculo tiene 6 plazas era de 3 pero el dueňo lo cambio a 6

4-puse parque al suelo y ancle los asientos me pasara la ITV?
Bueno agradecer al que tenga un rato para ayudarme y al que no tambien jajaja
Un saludo Gente

Pire

Marzo 11, 2015, 00:05:33 am #1 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 12:07:01 pm por Pire
Respuestas a la pregunta :
1... necesitas un certificado del fabricante de lo que quieres hacer y si se puede hacer (te aconsejo te pongas en contacto con una empresa del sector)
2...No se puede a cachos o todo o nada (por lo menos lo fundamental)
3... cuando seas vivienda es cada año
4... no creo que haya problema pero nunca se sabe??
Los milagros sin un mínimo de dinero no existen

patxele

Muchas Gracias por tu ayuda me a sido muy util un saludo ;)

patxele

Y el ITV paso pero quite el parque antes por si acaso deje la madera que tenia para alinear la parte de atras y los agujeros de los asientos y no dijo na asi volvere a ponerlo de nuevo  :o y la ITV eso es una loteria

xabi boxer

muy buenas!! yo lo hice todo con tunninghomologaciones si lo aces por tu cuenta te saldra mas barato. Como dice el compi tienes que hacer todo de golpe lo que tengas montado cuando pases itv es lo que tendras homologado. Yo la tengo como furgo vivienda y paso itv cada año y el seguro se me a quedado en casi la mitad de 500 a 280.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299824.0

0bsesion: la palabra que usa un vago para definir la dedicacion/ trail running

Kilometreando las montañas y las carreteras  con la camper!!