Julio 07, 2025, 04:58:29 am

Ayuda

Iniciado por serjiett, Marzo 06, 2015, 19:30:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serjiett

A que furgo te refieres tete15,a la scudo que comente o a la tourneo?la trafic me gusta tambien pero sinceramente se me va de presupuesto ya que lo tengo en 4000€ como mucho

carlos a

nosotros tenemos una escudo 1.9td con 400,000km y aun va, hace algo de humo al arrancar pero perfecto .
la transporter me tiene dado muchos mas problemas 160 000km
tengo tambien una trafic con 70,000km de momento bien.

Guiye

Son muchos km, pero si estan bien hechos esta a mitad de vida.  Si es de mucha confianza y crees que esta bien intenta rebajarle.  Más vale 275.000 km conocidos que 150.000 sin conocwr.

Yo compre una Citroën jumpy 2004 con 34.000 km lunas tintadas y bola pof 6900€,  eso si era de mi tio,  estaba impecable... Fue cara,  un poco,  pero sabia como estaba....

Suerte
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

serjiett

A ver que pasa,la verdad que llevas razon guiye,mañana ire a verla y...o cerrar el trato y comprarla o dejarla pasar.

Guiye

Ya nos contaras,  haz fotos!!
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

tete15

Cita de: serjiett en Marzo 08, 2015, 00:11:01 am
A que furgo te refieres tete15,a la scudo que comente o a la tourneo?la trafic me gusta tambien pero sinceramente se me va de presupuesto ya que lo tengo en 4000€ como mucho

es en general.yo al menos pienso asi,no me gastaría lo mismo si lo que quiero es ir a la playa o hacer viajes de 300 km que si kiero ir a nieve, hacer viajes de 10.000 km....hay que valorar muchos tipos de cosas según sea lo que quieres te gusta, necesitas y te permite el bolsillo......