Duda sobre que furgoneta escojer...

Iniciado por xaviwind, Octubre 12, 2014, 21:22:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviwind

Hola muy buenas a todos..

Soy nuevo en el foro. Y os quería consultar un tema un poco complejo, ya que cada uno tiene su opinion, y la decisión es importante.

Estoy indeciso en que furgoneta comprarme¡¡¡¡ ??? ???

Llevo semanas mirando y leiendo, tipos de furgoneta para mis necesidades y utilidad. La quiero mas que nada para uso diario y que pueda ponerle una cama para poder viajar.

He estado mirando, y aver que os parece de estas furgonetas que e seleccionado, me gustaría saber opiniones sobre ellas.

Estoy entre...

La Ford Tourneo Connect - ballesta larga.
La VW Caddy Maxi
La Citroen Berlingo
La Dacia Dooker Van


Se que es dificil y que cada una lleva lo suyo...

Pero me gustaía saber opiniones jeje


Muchas gracias a todos.


P.D: No sabía donde publicar este tema, lo siento si este no es su lugar correcto.


montañes

como dices cada uno tiene unos gustos y necesidades.

La Tourneo (vieja) es un modelo que en otro foro dijeron que era el de mayor gasto en mantenimiento de toda la competencia. Lo bueno es que puede ser larga y alta (aunque no entres de pie)

La Caddy, no se puede decir que sea mala, pero lo pagas, y a mi no me gusta da confianza vw.

La Berlingo (¿la actual, o la de toda la vida?) tampoco me gusta especialmente, pero es más económica que vw aunque más pequeña. Si fuera la actual también la hay larga, aunque creo que únicamente como furgón.

La Dokker, es la que más me gusta, aunque es la de menor "calidad interior".

Y añadiría la Nissan NV200, con igual mecánica (dci) que la Dokker pero mejor acabada, convirtiendola en la opción más correcta.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Y si el combustible es importante, nuevamente la Dokker gana por los mayores desarrollos finales e inferior peso respecto a la NV y del resto.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Aunque la Dokker Van (¿es compra nueva?) implique  la limitación de velocidad (teórica y legal) por furgón.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

xaviwind

Buenas montañes,


Gracias por tu opinion :)

Referente a lo que has dicho, lo que busco es mayor espacio, tanto largo y altura en la zona de carga, ya que mido 1,87 cm y no quiero quedarme corto en el espacio interior.

Se que la berlingo es la mas pequeña de todas las seleccionadas. Así que creo que la berlingo la descartaré.

He estado mirando medidas de la Ford Tourneo connect, ballesta larga, que son parecidas a la dokker van y la caddy maxi,  lo que me gustaría saber es si alguien tiene alguna de estas, si me pudiera decir que tal son, interiormente, el motor....si son adecuadas o no para camperizarlas...


Muchas graciass!! ;)





Caco

Yo si me tuviese que comprar algo nuevo y pequeño mi única opción sería la Nissan, acabados correctos, buen motor y buen tamaño.

jaimitum

La Nissan no esta mal,
el tamaño que tiene te permitiría hacer algo curioso dentro para pernoctar.

bayon

Yo tengo una Tourneo Connect larga modelo 2014.

Como vehículo de diario ninguna pega. A pesar de sus 4,80 de largo nunca he echado de menos en este tiempo un coche más pequeño movíendome por ciudad.

Interiormente mi novia no la distingue de cualquier otro vehículo Ford. Exteriormente no es fea, aunque esto es totalmente subjetivo.

Consumos bastante comedidos: 7,3 me marca el ordenador de media con muchísima ciudad.

Si pliegas los asientos te queda el suelo totalmente plano, por lo que yo no le he puesto ninguna estructura: echo el colchón directamente. Yo mido 1,93 y entro de sobra, dará como una longitud de 2 metros y pico desde la parte posterior de los asientos delanteros hasta el portón. De ancho queda la cama de 1,20.

El precio fueron 19.500 sin impuesto de matriculación. Desde luego que la recomiendo totalmente.

Cualquier duda, pregunta!



gretel87

Hola! Esta semana espero que me llegue la mia. Es la batalla larga, la consegui con todos los extras en una subasta ford. Es vehiculo de gerencia. Con 18.000km i 6meses. Tengo unos nervioooos....

bayon : las dos filas de asientos quedan a ras del suelo.  Por las fotos veo q sube un poquito  de altura uando estan plegados. Yo quiero quitar la 2a fila i dejar la tercera. La tercera sola se queda a ras del suelo ? Nose si me explico bien.

Gracias . Prontito pondre fotos .

saludoooooooa