Adaptar Intercooler. De acv a motor ajt

Iniciado por Cristianjaen, Marzo 29, 2018, 23:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cristianjaen

Hola e conseguido el Intercooler de una acv i lo kiero adaptar en mi ajt .El primer problema k encuentro es k el sensor k va en el Intercooler no lleva el mismo conector k el Demi furgo.alguien sabe como puedo conseguir este adaptador o alguna forma de adaptar el del tubo de. Mi admisión original ? Gracias

SoyGenin

Eso quiere decir que el ic que has pillado es de una anterior al 99 y ciertamente el sensor es completamente diferente. Después de esa fecha el map va incluido en ese sensor y no en la centralita. O haces bricolaje poniendo el que llevas intercalando el tubo con el sensor de la tuya, y dejas el del ACV como tapón, o te pillas ese trozo de tubo con el alojamiento del sensor de una post 99.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Cristianjaen

Gracias intentare adaptar el de mi furgo ala salida del Intercooler acv haber si funciona.gracias