Julio 19, 2025, 18:39:54 pm

neumatico mp

Iniciado por ardilla, Febrero 28, 2015, 21:50:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ardilla

buenas tengo
problemas con los neumaticos que se me gastan muy deprisa sobretodo las ruedas delanteras, a alguien le pasa?
los ultimos fueron los continental vanco contact 225/55/R17 101H pero me comentan que ya estan descatalogados, estos son los que mejor resultado me han dado
vosotros que zapatos gastais?
gracias a todos

hurban

Si te van bien esos neumáticos en esta pagina los tienes: http://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/continental/vanco-contact/225-55-r17-101v-28996
Cuanto son pocos kilometros para ti?

Macacas

Eso, quantos km haces, por que tipo de carreteras circulas, como conduces...? La vida media de un neumatico suele rondar los 35-40mil k, pero puede acortarse o alargarse.
Tengo un compañero de trabajo que para venir circula cada dia unos 50km por carretera de montaña, ha probado varias marcas pero cada año tiene que cambiar los 4 neumaticos pues se los come en menos de 10.000km, yo en cambio por ejemplo en la furgo los cambié por aburrimiento.

Macacas

Por cierto Ardilla he visto que eres de Matadepera, yo trabajo en Sabadell con mi compañero y el viene cada dia de Monistrol de Calders por Coll d'Estenalles.
Yo en la furgo este año le he montado unos Continental Fourseasons, provaré que tal van y cuuanto dudan.

ardilla

Si soy de Matadepera y encima tengo unas cuantas cuestas hasta llegar a casa, con malas curvas que puede ser el motivo de que la rodera se me gaste tanto y las viano giran mucho de delante.
El tema Kilómetros con las Michelin no llegue a hacer  ni 20000 i con las continental algo más pero no creas. Comentare el tema de los neumáticos que comentas haber que me dicen, ahora para flipar con la gente que en teoría está especializada ya que no se enteran demasiado. Comento el tema i nadie sabe que neumático ofrecer no se mojan, supongo que por lo que valen (700 €)
Otra cosa una de las veces me tocaron las cargas o caída de las ruedas (creo que se dice así) sabéis si las MP tienen la misma que la viano normal?
Hasta luego