centralita airbag rota

Iniciado por gldr, Marzo 09, 2015, 13:02:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gldr

Hola .
os llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y hoy he decidido agregarme a este magnifico foro.
me habeis ayudado un monton en cosillas que me han surgido y os agradezco a cada uno de vosotr@s la informacion que colgais.
el caso es que el otro dia viniendo por la autopista se me encendio la luz del aibar.la llevado esta mañana para mirarla y dicen que es la centralita del airbag(6N0909603AR).
El problema es que dicen que esta descatalogada y que van a mirar a ver que les dicen.....
el segundo problema es q vale 680 eurazos sin mano de obra ( te cagas).
La furgo va de lujo ,es mas la tengo a capricho y muy bien cuidada.es una vw california t4 2.5 tdi .
Podria alguien ayudarme a buscar esta pieza por favor o darme informacion?.
La itv no la pasaria con este problema.
muchas gracias.

CAMPERVOY

Gldr,
      Lo suyo es arreglarlo, pero si no consigues la pieza, puedes anular la luz del cuadro para que no se encienda, y creo que no tendrás ningún problema con la itv.
Anton

gldr

Lo habia pensado pero me parece algo muy importante como para dejarlo roto.
voy a intentar reparar la centralita en una empresa que se dedica a ello.
intentare todo lo posible y sino pues no me quedara mas remedio que entrar por el aro en la casa oficial.
gracias

CAMPERVOY

Oye,
      Pues si consigues alguna alternativa a la vw nos lo comentas, que esas cosas viene bien saberlas.
Anton

gldr

Despues de llamar a medio españa y ser mega imposible encontrar esa y muchad mas piezas que estaran tmb descatalogadas.HE conocido una persona que se dedica a la compra y venta de coches de alemania, gracias a dios y una suerte del 15 encontro una.mismo numero de serie y en buen estado.
creo que vamos a estar una buena temporada sin recambios para las t4.