[POR DETERMINAR] Kdda en Castilla la Mancha

Iniciado por El Manzanares, Junio 12, 2014, 18:50:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Babilong

Cita de: ba_cuco en Marzo 14, 2015, 20:12:42 pm
joder, pues el parto es largo, como el de la burra, 13 meses, lo mejor seria borrar el hilo, se esta apuntando gente sin tener fecha, es mi opinion ehhh sin mas, a mi me apetecia bajar por esas tierras, pero esto no arranca ni pa'tras..........

que positividad tio

os

GARCI

Marzo 16, 2015, 14:21:43 pm #62 Ultima modificación: Marzo 16, 2015, 14:33:20 pm por GARCI
Yo creo que lo principal seria confirmar la disponibilidad del sitio. Ya ha habido un primer contacto con el ayuntamiento de Ruidera. Fijar una fecha, también se ha hecho (8,9 y 10 de Mayo) y en cuanto tengamos el ok del ayuntamiento abrir un hilo nuevo en kkd. Pero lo primero es confirmar el ok del ayuntamiento.
En mi opinión veo que hay ganas de kkd pero poco personal dispuesto a organizar, entonces lo ideal sería no complicarse mucho la vida con actividades que requieran un trabajo de organización. Con mandar el escrito al ayuntamiento pidiendo permiso y colaboración para utilizar el campo de futbol y los aseos de este sin crearles mucho trabajo a ellos y dejándoles ver que haremos turismo por el pueblo para que ellos también vean algo de beneficio, en mi opinión sería suficiente.
Occidentesur

Pulpovan

Pués por aqui nos apuntamos,......esperando fechas y lugar exacto...pero con superganas de ir.

SALUDOS .palmas
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

PONYTELLEZ

Babilong

Vamos a ir copiando y pegando esta lista y vamos ampliandola con la gente intersada.     

Nombre_____________número de presonas________Furgo

Solís  ---------------------       2     ---------------------------   Sí (T3)
        Aran ------------------------    2 (+1perro)-------------------- Si (T3)
       Casi berebere-------------2+Niño+perro------------------Mercedes Vito
       Jativa87----------------------   2   ---------------------------- Master
       Garci --------------------- 2+Niña ------------------------ Peugeot Boxer
       Doru---------------------2+1perro----------------------------??????

jumagora

Se ha abierto un nuevo hilo confirmando el lugar y fecha nuevo para no atascar
esto mas , como propuso algun conpañero pero si no esta bien que borren
el que quieran el nuevo o el anterior
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Solis

ok, por mi perfecto.

Pon el Link por aquí!

Solis

ahí está la entrada de la kdd en las lagunas para el fin de semana del 8 de mayo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=300151.0