Experiencias ITVs Terrassa/Sabadell/CIM Vallés

Iniciado por hollister, Enero 21, 2025, 16:42:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hollister

Aaagh, con los nervios no me di cuenta que pusieron mal la fecha de 1ª matriculación (2002 en lugar de 2021) y por lo tanto la pegatina es 2026  .panico (aún tengo el chip de que estamos en 2024 y no me di cuenta del fallo).
Me tocará volver :roll:

hollister

Gatxaloosa

Bravo Hollister!!

Ayer me tocó pasar la ITV de la moto y pedí cita en Sant Cugat.

En la anterior revisión fuí a CIM Vallés y me dieron etiqueta aún advirtiéndome que la siguiente no la pasaría si no le quitaba el baúl (a pesar de ser el oficial de Honda...🤷).

Ayer en Sant Cugat me dieron la etiqueta advirtiéndome que la siguiente no la pasaba si no le cambiaba las manetas de freno y embrague (a pesar de ser también oficiales Honda...🤷).

Le pregunté si había algún problema con el baúl, y me dijo que no, que todo en orden..

Un sin sentido vamos...jajaja
Cita de: hollister en Enero 28, 2025, 20:44:39 pmYa está arreglado  ;D

Blizz

"La próxima", claro, porque el tipo no tiene otra cosa que hacer que acordarse de tu moto en concreto dentro de dos años. Menudas tonterías tienen a veces los iteuveros...

hollister

Cita de: Gatxaloosa en Enero 29, 2025, 06:58:50 amBravo Hollister!!

De bravo nada, ha habido suerte y punto  ;D
La verdad es que, mirando reseñas en google, me esperaba una experiencia como la tuya, con horas y horas de espera y, nada, incluso llegando antes de hora tardé menos de media hora.
Quizás pedir hora a las 7 de la tarde y no en horarios más concurridos ha sido clave.
Por lo de la fecha equivocada se ha disculpado mil veces (y la verdad es que, si bien es culpa suya, hubiese tenido que revisarlo enseguida, pero me pudo la emoción de ver la pegatina puesta...a pesar de estar equivocada  ;D)

barbatxano

Cita de: hollister en Enero 29, 2025, 19:39:10 pmPor lo de la fecha equivocada se ha disculpado mil veces (y la verdad es que, si bien es culpa suya, hubiese tenido que revisarlo enseguida, pero me pudo la emoción de ver la pegatina puesta...a pesar de estar equivocada  ;D)

Ya está todo en orden ...  :D

De todas maneras, leí hace tiempo por el foro, que a nivel de ir legal y de multas, la fecha escrita no sirve para nada si es incorrecta ya sea por exceso o por defecto ...  :(

Aunque por otro lado, un ertzaina en un control dudaba de que las ITVs de motos fuesen cada dos años ...  :P

Gatxaloosa

Totalmente cierto!

A mi vecino le pasó lo que comentas: pasa la ITV en CIM Vallés para localizar bola de remolque y de "regalo" le ponen la etiqueta con la ITV ampliada 2 años, y pegatina en la ficha técnica.

Al poco tiempo (unos meses), le llega multa de una cámara de tráfico por ir sin la ITV.

Reclama diciendo que la ITV está en vigor, y se come la multa, porque fue un error de la estación, ya que le pusieron la etiqueta sin haber pasado inspección, porque no le tocaba aún. En la estación se lavaron las manos...

Cita de: barbatxano en Enero 29, 2025, 22:26:55 pmYa está todo en orden ...  :D

De todas maneras, leí hace tiempo por el foro, que a nivel de ir legal y de multas, la fecha escrita no sirve para nada si es incorrecta ya sea por exceso o por defecto ...  :(

Aunque por otro lado, un ertzaina en un control dudaba de que las ITVs de motos fuesen cada dos años ...  :P