Perdida la llave de la furgo con el mando.

Iniciado por j.arcadio, Febrero 22, 2015, 00:26:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

j.arcadio

Buenas, después de usar el buscador no he conseguido la información que necesito, así que abro este post a ver si pueden ayudarme.

hace un tiempo perdí misteriosamente la llave de la furgo con el mando. Pensé que estaría en alguna chaqueta, en algún sofá,... pero nunca apareció...

Llevo tiempo ya abriendo y cerrando con una copia que no tiene mando, y a veces echo de menos eso de darle a un botón y que se suban los seguros. He estado buscando en internet y he encontrado esto:  http://www.ebay.es/itm/Remote-Central-Locking-Kit-for-VW-TRANSPORTER-T4-T5-HAA-keys-WINDOW-ROLL-UP-/151592712846?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item234ba13a8e

¿me servirá para sustituir la llave? tendré que cambiar también esa especie de centralita? y... cuánto me copiar la llave para que también sirva para el arranque?

Si alguien tiene otra idea, bienvenida sea!

(tengo que preguntar en la casa cuanto cuesta, pero me suena que en su día me dijeron que más de 100 euros... :P)

Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos

Gubman

el mando era original? osea que venia con la furgo?, el enlace que pones es para adaptar un cierre centralizado a uno que no lo tiene o para sustituir el ya existente, para tener otra llave necesitas programar otro transpondedor para acoplarlo a la copia, no se si con vagcom se podra, en las primeras t4, del 96 al 98 lo dudo ya que con vagcom no entras sino al modulo del motor, las siguientes ni idea pero me imagino que si, con respecto al mando, la mia era pelada en equipamiento, inslate motores y varillaje, ademas de centralita y alarma silicon, pero no original, si tu mando era original seguramente podras programar otro incluso de chatarra para poder abrir la furgo, ya sea con vagcom, con vas o con un "truco", por ejemplo, tengo un astra g en casa, la manera de codificar un mando para este coche es por medio de opcom o simplemente metiendo la llave con el mando en el bombin y girando con el boton de cierre apretado, entonces la centralita confort reconoce la frecuencia y registra este mando para abrir y cerrar el coche, desonozco de que manera se podra en las t4 pero seguro que no tiene mucha ciencia

j.arcadio

Gracias Gubman!
La verdad es que me pierdo un poco con todo esto... Pero no parece difícil, por lo que entiendo que ha de haber algún taller o manitas que sepa hacer esto y no me clave como en la casa ¿no? ...yo es que soy muy torpe con las cosas de electrónica :-[
Voy a comentarle esto que me cuentas a mi mecánico a ver qué me dice.

Gracias de nuevo!

Si alguien tiene alguna otra opción... :)

Gubman

Cita de: j.arcadio en Febrero 22, 2015, 16:43:04 pm
Gracias Gubman!
La verdad es que me pierdo un poco con todo esto... Pero no parece difícil, por lo que entiendo que ha de haber algún taller o manitas que sepa hacer esto y no me clave como en la casa ¿no? ...yo es que soy muy torpe con las cosas de electrónica :-[
Voy a comentarle esto que me cuentas a mi mecánico a ver qué me dice.

Gracias de nuevo!

Si alguien tiene alguna otra opción... :)

si que lo hay, al menos por mi zona los hay, deberias investigar en foros alemanes e ingleses a ver si alguien habra codificado un mando que no sea el propio que tu tenias pero si compatible para la t4, o incluso ver si encuentras un mando igual por ebay, puedes probar, el vagcom lo tienes en ebay por 30 euros, pero seguro que alguien por tu zona se presta a hacer el experimento, ya te digo que al menos el del opel, lo se por un amigo, le cobraron 250 euros por todo.... asi que quizas te valga la pena investigar un poco