Distancia entre camas

Iniciado por Juanjo63, Marzo 10, 2015, 13:31:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo63

Marzo 10, 2015, 13:31:12 pm Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 13:35:32 pm por Juanjo63
Necesito saber la distancia que hay entre literas del suelo a la cama de abajo y el espacio entre las dos camas,si alguien me lo puede medir. gracias

globetrotter

Yo no se las distancias que suelen llevar en las furgonetas las camas, pero en casa, en la habitación de los peques, hay liutera y la distancia entre ellas es de 60cm y es suficiente para dormir perfectamente
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

sherco06

Yo creo que la que te va a marcar la distancia es la inferior que tiene que librar el pase de ruedas y lo que pienses colocar al lado. Tomando esta base la altura será en funcion del resto que quede (ten en cuenta que para subir a la superior necesitaras mas sitio que en la inferir ya que te podras meter y colocar mejor al partir del suelo.

el jaijo

La de abajo, yo la tengo a unos 40 cm del suelo, que es lo que dan de altura los pases de rueda, y la distancia al techo (en la mia, sobre 1,40) dividido por la mitad (en la mia 70) aproximadamente, si hay algun larguero que te sirva de apoyo +- a esa medida, aprobechalo
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0