furgoneta citroen jumper se paro de repente !ayuda!

Iniciado por resorte, Abril 02, 2015, 23:10:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

resorte

Estimados amigos os quiero comentar mi caso que me paso el martes dia 31 de marzo. fui a arrancar la furgoneta y arranco perfectamente pero a los 5 segundos mas o menos se paro en seco. y al dar el contacto de nuevo para volverla a arrancar ya no me salia el testigo de los calentadores. el tema es que intente arrancarla y todos los intentos fueron nulos. al poco rato llame a un colega mecanico para que le hechara un vistazo y me dijo que seria el sistema de precalentamiento o igual la correa de distribucion que se podria a ver roto rele de precalentamiento etc. la cosa es que no pudo mirarmela ya que estaba muy ocupado. decidi por si podria ser el rele de los calentadores de ir a un desguace que tengo aqui cerca para comprar un rele y cambiarselo yo mismo el tema es que le quite el rele a una furgoneta peugeot 1900 y la mia es una 2500 y al cambiarle el rele me sigue pasando lo mismo. estoy un poco desesperado ya que nose si ha podido ser la bomba de gasoil que se a podido romper o no. he estado preguntando a gente y me dicen que puede ser algun fallo electrico. yo he pesando que podria ser del rele que igual no es el mismo el de una 1900 a una 2500 la verdad es que llevo 2 dias dandole a la pelota ya que no esta uno para ir de mecanicos por que te cobran una pasta por cualquier tonteria. igual podria ser que haya cogido algo de aire y sea por eso que no arranque ya que la perilla del cebador la noto un poco blanda. el lunes dia 6 llamare a la grua para llevarla al taller ¿alguien que arroje un poco de luz al asunto. por que no se me enciende el testigo de los calentadore si fuera la bomba tiene alguna relacion con que no se encienda este testigo o pensais que sera alguna tonteria? gracias por vuestra atencion y agradezco enormemente cualquier opinion muchas gracias y un saludo.

Besto

A mi me paso algo parecido y era el contacto del borne a la bateria. Lo sueltas, lo limpias y lo reajustas bien y pruebas. Es una chorrada pero te quedas tirado y la furgo "muerta".

resorte

gracias besto por tu respuesta ¿tu crees que por estar un borne en mal estado de la bateria puede influir en que no se encienda el testigo de los calentadores? por que el contacto va bien y se encienden todas las luces menos el testigo de los calentadores. el tema es que hace tiempo que tengo un borne de la bateria gripado y hay veces que no me ha arrancado pero lo he ajustado un poco a pulso y la furgoneta a arrancado sin ningun problema. ojala fuera ese el problema pero no creo yá que se me paro de repente y en seco. alguien que tenga experiencia y me saque de esta duda. muchas gracias