peugeot 106 micro campera?

Iniciado por tonirs, Febrero 22, 2015, 17:16:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonirs

Buenas tardes. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y soñando con poder comprar una fuego para empezar a disfrutar, pero con la economía actual es algo imposible. Mi idea ( no poco descabellada....) es la siguiente: tengo un peugeot 106 al que estoy pensando montar una segunda batería en el maletero paran poder llevar una nevera a 12v que ya tengo. La duda es la siguiente: solo voy a llevar la nevera y una ducha portátil. Para pasar el día fuera, hacer senderismo, ir a la playa.... Que batería monto? Me gasto la pasta en una de gel? O para un día con una normal de 70 amperios me da? Si este proyecto llega al final prometo fotos aunque seguro que a nadie le da envidia.... Gracias por vuestra ayuda.

crys

Es que si pones una batería en el maletero ya no te queda sitio en el coche .meparto .meparto.tenia que decirlo jeje.yo me pegue una semana de vacaciones durmiendo en los asientos delanteros de un 206 con mi mujer, y volví reventado de espalda.si la nevera es termoeléctrica y la batería buena te dura sobre 7-8h.si es de 12v compresor un poco mas.yo tengo batería de 100ah de gel.suelen durar algo mas que las normales .yo que tu me quedaría con la de 70 ah.saludos