VENDIDA!!! 10500] MB VITO115 639 MIXTA CAMPER 150CV

Iniciado por Yenko, Febrero 01, 2015, 20:49:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yenko

Febrero 01, 2015, 20:49:29 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2015, 16:26:40 pm por Yenko
Hola!! Bueno pues eso, que vendemos la Vito pq necesitamos algo más grande. La furgo no esta homologada pq a mi no me interesaba, me interesaba más mantener las 2 configuraciones posibles. La configuración mixta tiene 6 asientos y plazas homologadas y mucho espacio detras, la segunda configuración es la de una multivan o vito F. Se pasa de una configuración a otra en menos de 20 minutos.
Esta furgo ha tenido 2 propietarios antes: Javi de furgoequip y Mark (Firewheels) ambos foreros, por lo que es muy muy fácil verificar que los kms y el estado de la furgo son reales, que nunca se ha usado para carga y que se ha cuidado a mimo. Sin más paso a la plantilla de compraventa, cualquier cosa estamos en contacto. Saludos!!!

Modelo:  MB VITO 639 MOD. 115 Mixta Camperizada
                         Motor:   CDI 2.148 c.c.
                         Km del vehiculo:  215.000 Kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Impecable estado mecánico, mejor ver y probar, tiene 150cv asi q anda como un coche
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Climatizador, ABS, Airbags, elevalunas, lunas tintadas, gancho de remolque homologado, calefacción residual.
                         Año primera matriculación:  2004
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:
                         Número de plazas (homologadas): 6 plazas homologadas en la configuración mixta, tengo los 6 asientos tal como se ve en alguna foto. En la configuración camper 2 o 3 plazas (dependiendo de si usamos el asiento individual de copiloto o el doble). El asiento cama tiene cabezales desmontables y cinturones de seguridad pero no esta homologado.           
                         Equipamiento Camping vehiculo: Oscurecedores de todas las ventanas, ventana del porton practicable con airvent (conservo la original normal), Asiento Cama, 3 arcones, doble batería con rele separador Nagares, todos los laterales aislados térmicamente, luces de leds, 2 tomas 12v adicionales (una adelante y otra atras, medidor voltaje baterías
                         Equipamiento Opcional: Muchos compartimentos para guardar cosas: 3 arcones y espacio bajo asiento, también tiene bolsilleros debajo del asiento y detrás de él.
                         Accesorios y equipamientos varios: El mueble lateral se ha hecho de tal forma que encajan perfectamente el poty y la nevera que yo tengo. Si a alguien le interesa le paso las medidas.
                         Estado general del vehiculo: De chapa tiene arañazos y algún bollo pequeño típicos, sobre todo en portón trasero, y un ralloncete en el capó (mando fotos), de mecánica esta impecable, a mi me gusta cuidar mecánicamente los vehículos y me consta que a los anteriores dueños también, tiene un consumo muy contenido y anda como un coches (por sus 150CV)
                         Precio:  11.000 euros
                         Otros-Notas (Campo libre): El asiento cama es practicable y esta hecho sobre un asiento original mercedes y usa los anclajes originales mercedes, se quita y se pone en 3 minutos
                         Forma de contacto: Respondiendo al anuncio, mi movil 656992753, tengo watsapp
                         Ubicación: La furgo esta en Valladolid, también podría enseñarla en Palencia dependiendo del día. Imprescindible Ver en detalle y probar.

Bueno sin más, pongo unas fotos tanto de la configuración Mixta como de la Camper. Yo la llevo todo el año en forma Camper, y monto la Mixta en 20 minutos para pasar la ITV.

CAMPER
















MIXTA





También pongo unas fotos del asiento cama puesto en otra furgo (de otro forero al que le compré el asiento) en esta otra furgo el asiento ha sido pensado para ser igual que el de una california. A mi me interesaba más la configuración multivan, pero el asiento también admitiría hacer un mueble lateral como se ve en las fotos. También se ve bien el hueco interior bajo el asiento.









Bueno pues eso es todo, saludos!!!

ttakunttakun

Hola
El asiento cama es el de Roulot?el que es se hace por piezas vamos...?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

elquees4

Muy buenas, aceptaría cambio por l300 4x4?

Saludos
Buena caza!!! hermano lobo.

Yenko

Hola Ttakunttakun, el asiento es artesanal, no es el de roulot, funciona igual que el de una multivan.
Hola Elquees4, lo siento pero vendo para hacerme con algo más grande, en principio no acepto cambios a no ser que fuera por algo más grande.
Gracias por el interes y saludos

Yenko

Aceptaría cambio ajustando diferencias por algo de mayor tamaño, de igual o mayor valor que la mía, osea poniendo yo pasta. Saludos

karpediem1977

Esta muy bien, sobretodo el asiento artesanal que encaja en enganche original! Yo quiero hacerme uno así! Pásame al ingeniero!!!!
Suerte


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Yenko


Yenko

Rebajo el precio a 10500 a ver que pasa...
Si no se vende así, la seguiremos usando otra temporada.
Saludos

pepito-perez

Entonces el asiento cama no es apto para pasajeros?
Hay posibilidad de homologarlo?

Yenko

VENDIDA!!! Se puede borrar. Contestando, creo q no se puede homologar, y los bolsilleros ni idea, no les compre yo. Saludos y gracias