Junio 05, 2024, 00:23:03 am


Mi Viano camper

Iniciado por sanmarti, Octubre 31, 2015, 11:55:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanmarti

Mi 4 Matic 2.2Cdi del 2013

Muebles son contrachapado abedul 15mm, diseño y construcción casera.
Hice un barnizado con Color Wenge satinado (1 capa/quitada con trapo).
Falta refinar el acabado y mejorar sistema agua (el respiradero es una prueba a ver si mejora el caudal)

techo instalado en taller,
acabado tapizado (tela taller, montaje casero)
Bateria + calefa taller

Otros datos:

Techo Reimo
Depósito agua 55L con bomba sumergible y sonda nivel
Nevera Waeco CFX40
4 focos LED fijos
2 lamparas LED flexibles
Airtop 2000ST  con Multicontrol i Kit altura
Muebles fijados sobre guias, altura 735mm
La barra de la mesa es Reimo
Centralita CBE100
Ducha exterior
Plataformas SCOPEMA Pil/Copil.
Segunda bat. 95Ah
Porta bicis MB (desmontado para pintar tunearlo)

Homologada con 4 plazas, pero llevo 3.


Futuro:
Neumaticos AT
Protección carter
Moqueta o goma para interior
Banco 2 plazas (si alguien tiene uno con tela LEON avisar!)
Cama inferior (en diseño)
Mejora sistema agua (2 depositos peq. en lugar de uno grande quizas)
Mesa expandible.
Mejoras varias

































zitrico

Muy guapos los muebles  .palmas .palmas .palmas
una pregunta.
Las guías telescópicas de los cajones donde las has comprado necesito una para un cajón de unos 75cm de profundidad y no la encuentro,
y ya que pregunto cuanto te quitan de ancho? quiero decir el espacio que queda entre el lateral del cajón y la estructura. No se si me explico.
Es que voy ha hacer unos cajones para el maletero de la furgo y como no tengo sitio ni herramientas voy a pedir que me den las maderas cortada asiq eu cuanto mas afine mejor jejejeje
Enhorabuena por o muebles y gracias por tu ayuda.

salu2

sanmarti

Yo las compre en Suspain (guiastelescopicas.es)

Creo que eran unos 18mm el grosor de la guia.

Pillate las que tienen ya la aleta doblada para apoyar el cajon. Mil veces mas comodo de montar.

En la pagina de suspain tienes los planos de cada guia con sus medidas. Eso si, no son baratas..

zitrico

Muchas gracias voy a cotillear a ver que veo.
En el leroy sitios así solo he visto de 50 cm de largo
Muchas gracias de nuevo

zitrico

Hola de nuevo esto de la guías es un lio  :-\
Me puedes ayudar un poco jejejeje
Yo necesito dos para un cajon de 34cm de fondo y otras dos para un cajón de 73cm de fondo
Tu que modelo cogiste ???

Gracias por tu ayuda

sanmarti

Veo que han cambiado la web.

Me referi a estas http://www.suspaintecnica.es/es/guias-telescopicas/List/show/s-ulf-hd-e-auto-cierre-y-escuadra--308

Estan en stock items. Largada tienes que mirara la que mas te conviende segun tu diseño

zitrico

Ok gracias.
A ver si termino o los planos y veo como.lo hago. Aún que se más difícil de montar creo que las cogere sin esa pestaña ya que van a ir al ras del suelo del maletero y así aprobechare el espacio al máximo.
Muchas gracias

sucoo

Buenas!! Bonita 4matic, y con idea de dejarla algo más campera, jejeje. Yo tengo una vito 4x4 con varias cosas ya hechas, estoy con el mobiliario, y cuando lo tenga terminado pondré también techo, donde lo colocaste? Porque me gustan los acabados que te dejaron.

Un saludo!

sanmarti

Noviembre 15, 2015, 09:14:28 am #8 Ultima modificación: Noviembre 15, 2015, 10:09:40 am por sanmarti
El techo ha colocado Perfctvan. (Sin el tapizado).
Lo que es el montaje del techo, perfecto. Pero los techos Reimo pueden salir mal y tienen un diseño/tecnología de hace 20años. Me comentaron que dejan montar los Reimo, por los continuos problemas de calidad. Aunque el segundo mio, hasta ahora ningun problema. Mejor llamarles y preguntar...

sucoo

Sobre todo me han gustado los remates de la tapicería, me han parecido muy currados. La verdad es que los reimo son demasiado simples y básicos en acabados, pero para nuestro modelo es d lo poco que hay, y para la mia que es la compacta, el único techo que se puede montar, así que habrá que conformarse con lo que hay. Suerte con las modificaciones pendientes, y si necesitas saber algo más de tema de protecciones, ruedas, suspensiones... Dímelo que tengo el tema avanzado y muchas dudas resueltas.

Un saludo!

sanmarti

Pues con un poco de mano fina se consigue. Lo que hace falta es una buena base, o sea cielo original recortado u otra cosa. El canto, lo he hecho con canal de cable pvc 60x60. Despues tela de tapizador (que te la peguen ellos o tu mismo). Los sobrantes estiras hacia arriba. Yo los he fijado con perfil de aluminio.

Graciad. Las moquetas ya las tengo. Regalo de sobrantes de una tienda. Ahora estoy buscando llantas...

Ya presentaras la tuya...

sucoo

Noviembre 16, 2015, 08:46:20 am #11 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 08:49:55 am por sucoo
La tengo presentada por aquí también, te dejo el enlace para que eches un vistazo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=304181.0.

El acabado de tapicería te lo hicieron ellos? O entre tu y ellos?? Porque me parece de lo mejor que he visto aparentemente en reimo...

Suerte y un saludo!

sanmarti

Lo hize yo. Unicamente lleve el cielo bien recortado a un tapizador para que peguen la tela.

Japoselarson

Muy bonita la furgo y el interior genial!

Como fijas los muebles a las guias del suelo? Tienes foto del sistema?

chivite

bonita furgo, me quedo por aquí, me interesa ver como harás la cama de abajo.