CONSUMO EN UNA MERCEDES 207 AUTOMÁTICA

Iniciado por Jordi_vlc, Julio 24, 2008, 12:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi_vlc

Hola a todos, estoy en busca de mi primera furgo y estoy mirando una James Cook del 82 con cambio automático. En http://www.furgovw.org/index.php?topic=133916.msg0;boardseen#new he leído un comentario del forero autocamping sobre que estas furgos gastan de 15 a 20 litros de gasoil.
Autocamping, ¿sabes si eso es el consumo normal de esas furgos o era el caso de esa en particular?
¿Alguien tiene experiencia con uno de estos trastos?
El tema de la matriculación sí que tengo claro que hasta que en la itv no me digan que la matriculan sin problemas, yo no suelto un duro.

Saludos y gracias

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Malay

Yo tengo una 307 james cook automatika y en este ultimo viaje ( hoy , 170km) me ha cosumido 18 litros clavados. Que si no calculo mal son 10,7 l A los 100. Yo llevo un calculo en torno a los 11 litros, a velocidades desde 80 a 95km/h