Ayuda!, Ruido depósito del combustible [1.9 100cv Vivaro 2005]

Iniciado por egoitzk, Febrero 14, 2015, 11:02:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

egoitzk

Buenas a tod@s.
Este es mi primer post y espero que no sea el ultimo.

Me acabo de comprar mi primera furgoneta. Es de segunda mano en concesionario.
Llevo una semana con ella y va perfecta de momento.
Lo unico que le escucho y me tiene comida la cabeza porque no creo que sea normal es un ruido que me hace.
Lo que se escucha es el gasoil moverse de un lado para otro en el deposito. Sobre todo al frenar.
Llene el deposito hasta arriba y se escuchaba. Algo menos pero se escuchaba.
A alguno os a pasado esto? No creo que sea normal escuchar moverse?
Tambien si estas parado y la mueves se escucha.
No se si alguno podreis ayudarme.
Yo tengo transit viejas en el trabajo y no se escucha nada. Por eso me parece raro.

Gracias.

GSXR750

En mi Trafic 2.0 115cv del 2007, no tengo ese problema, desconozco si es algo normal en tu modelo. Tengo un amigo con una Ford Transit del 2006 y tiene el mismo "problema"

egoitzk

Gracias por responder.
Yo conozco amigos con t4 y no tienen ese problema y en dos transit del trabajo una bastante mas vieja que la otra no ocurre.
Me dijeron que suelen tener un sistema antioleaje por eso me extraña mas.
Haber si alguno que tenga una del mismo año me dice si le pasa tambien.
Agradezco tu respuesta.
Sabes si tu amigo soluciono el problema?

GSXR750

Cita de: egoitzk en Febrero 15, 2015, 15:03:18 pm
Gracias por responder.
Yo conozco amigos con t4 y no tienen ese problema y en dos transit del trabajo una bastante mas vieja que la otra no ocurre.
Me dijeron que suelen tener un sistema antioleaje por eso me extraña mas.
Haber si alguno que tenga una del mismo año me dice si le pasa tambien.
Agradezco tu respuesta.
Sabes si tu amigo soluciono el problema?


Sigue con ella tal cual, no le ha dado mucha importancia, con poner la radio ni se nota.

mumumu

tengo un trafic del 2005 y por temporadas me suele pasar lo mismo  ...............sigo el hilo

egoitzk

Cita de: mumumu en Febrero 16, 2015, 11:00:44 am
tengo un trafic del 2005 y por temporadas me suele pasar lo mismo  ...............sigo el hilo


Y no las llevado a un taller?
Yo tengo un año de garantia y mañana tengo que dejarla donde la compre a que la miren asi que con lo que me digan ya comentare por aqui.
Si alguna otra persona tiene una vivaro no estaria de mas que comentase si le ocurre.
Tambien es cierto que en la boca donde se echa gasolina el anterior dueño le puso otro deposito de agua para ducha o fregadero y me dijo el concesionario que podria ser eso que aun tenga agua pero yo lo descartaria porque al llenar atope el deposito se oia bastante menos. Asi que no se...