Próximo Tom Tom para campers y autocaravanas

Iniciado por bricovan, Abril 29, 2012, 13:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bricovan

Abril 29, 2012, 13:41:54 pm Ultima modificación: Abril 29, 2012, 13:53:32 pm por bricovan
Su viaje... en Caravana

Navegación excepcional para cámper o caravana. Evite rodeos y sorpresas. Un puente demasiado bajo. Una carretera demasiado estrecha. Es lo último que quiere encontrarse cuando viaja en caravana. El TomTom GO LIVE Camper & Caravan le ayuda a adaptar las rutas y horas de llegada a su vehículo, y los puntos de interés especiales para cámpers y caravanas facilitan la búsqueda de campings y zonas para cámpers. Además, con los Servicios LIVE estará al día de todas las novedades meteorológicas y de tráfico y podrá encontrar nuevos lugares fácilmente gracias a la función Búsqueda local con TomTom Places y Google™.

Puntos de interés para caravanas

Puntos de interés específicos para cámpers y caravanas. Con más de 20000 puntos de interés como zonas de camping, instalaciones para WC químicos y zonas de servicios para cámpers, valorados y verificados por diversas organizaciones de camping europeas.

Camper/Caravan Passenger Car Options

Distintos perfiles para cámpers, caravanas y coches. Puede elegir el tamaño, peso y velocidad de sus diferentes vehículos. Dispone de rutas y horas de llegada adecuadas, sea cual sea su vehículo.

Soporte dual para salpicadero o parabrisas

Usted elige. Más opciones para colocar su navegador en un lugar seguro y cómodo, en el parabrisas o salpicadero.

Fuente:

http://www.tomtom.com/es_es//products/car-navigation/go-live-camper-caravan/index.jsp

jackstalin

seguro que esta muy bien, pero no se podra comparar a los furgoperfectos! jeje ;D

jackstalin

de todas formas me parece muy caro!!!
399.95€!!!

bricovan

Cita de: jackstalin en Abril 30, 2012, 06:52:23 am
de todas formas me parece muy caro!!!
399.95€!!!


a mi también, sólo porque sea "dedicado"... mejor tener uno general o generalista y meterle nuestros POIS más interesantes... pero la cuestión es sacar dinero porque muchos, por no tener que buscar actualizaciones se conformarán con un nuevo equipo.

714aimar

Hola buenas

ando queriendo comprar un GPS y tengo dudas entre TOMTOM GO 500  o TOMTOM GO LIVE CAMPER & CARAVAN

los a probado alguien??
sabeis si se pueden meter nuestros furgo perfectos??

e oido q estan muy capados los nuevos TOMTOM

esto es asi??

GRACIAS
NORANTZ FURGONETAK

adrian22

Buf...por 400€ acabo antes comprando los mapas de tomtom para el tlf y un cargador para la furgo. Yo tengo un garmin y hasta la fecha ningún problema.

javicapi

yo creo que por ese precio no tiene mucho futuro.

GODIMIL


Rafas

Luego se quejan de que pirateamos...
Yo en cuanto pueda me lo bajo, jamás pagaré eso (ni la mitad) en un gps, y menos existiendo alternativas gratis aunque le falten un par de prestaciones cuya utilidad en mi caso no justifican el gasto.
Por tanto, si lo uso sin pagarlo no están perdiendo dinero, ya que nunca lo compraré.
Si lo pusieran a 20€ ganarían 20 veces mas pasta ya que lo comprarían 400 veces mas personas, si no más...

Es el típico caso de "la avaricia rompe el saco", y que conste que me encantaría poder pagar 400€ por ello, es más, me encantaría poder pagar 1000€ por ello  ;)

manuelcastagnal

hay un garmin especial para autocaravanas que te podias renovar los mapas toda la vida del producto, el precio igual o algo menos, en redcoon te descontaban 50 euros, aparte podias meter las dimensiones de tu fula y te trazaba las rutas respecto a eso, era como el de un camionero pero con areas ac y algunas cosas mas que no recuerdo.
me encantaria tenerlo, pero tengo unos que tienen 10 años cada uno y que fueron de mis padres y costaron 70 euros cada uno (que mira que antes eran mas caras estas cosas) tambien hace un año me compre uno chino con un pantallon y todos los mapas de todo el mundo casi jajajaja mas bien europa y australia y parte de asia por 30 euros pero se me estropeo en el primer viaje (tuvo un poco de maltrato pero luego se estropearon otras cosas no relacionadas)
el gps garmin camper me parecio ideal pero yo nunca podre destinar ese dinero a eso.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

FURGOACAB

Me parece muy bien.....lo malo la pasta que cuesta...pero si te viene completo y vas con una GV y te indica a la perfeccion que calles son estrechas y no puedes pasar y te indica detalles asi vendra muy bien.....por que a mi ya me ha pasado mas de una vez de tener que darme media vuelta por que mi GV no pasaba por una calle por ser demasiado estrecha.....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO